Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Carrie Fisher quiso que Harrison Ford cantara en su homenaje póstumo en los Oscar

Will Saez Viernes 27 enero 2017

Alrededor del mundo, existen cientos de festivales de cine, y aunque algunos de ellos cuentan con gran prestigio, no hay duda de que cualquier cineasta sueña con estar nominado a los Premios Oscar. Este año, se celebrarán el 26 de febrero, y la expectación va en aumento mientras se acerca la fecha.

Fisher y Ford

En esta gala, como en cualquier otra edición, habrá el clásico momento "In Memoriam", recordando a todas aquellas personas que dedicaron su vida al cine y que fallecieron desde que se celebraron los Oscar 2016. En unas declaraciones de 2010 a 'Rebel Force Radio', Carrie Fisher habló sobre ese emocionante tributo, con su peculiar humor y contando un favor muy especial que le pidió a su amigo Harrison Ford.

Estas fueron las palabras de la conocida actriz: "Le pregunté en una fiesta si estaría en mi homenaje póstumo, y si cantaría. Es algo que quiero. Así que supuse que sacarán, depende de cuándo suceda, hay un montón de gente que pueden sacar. Él va a cantar 'Melancholy Wookiee'".

Una larga relación

No cabe duda de que la relación entre Fisher y Ford viene de largo, y que ambos parecían tener un vínculo especial. El pasado año, con la publicación de su libro autobiográfico, 'The Princess Diarist', la intérprete habló del romance que mantuvieron ambos durante la grabación de 'Star Wars', algo que fue muy comentado en el mundo del espectáculo y en las redes sociales.

Artículos recomendados

'Catfight', la loca y satírica disputa entre Sandra Oh y Anne Heche ya tiene trailer

'Catfight': Sandra Oh, Anne Heche y su pelea sin escrúpulos protagonizan el tráiler

Comentarios

Noticias relacionadas