Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA: La cárcel de Brieva aprueba un permiso navideño a Urdangarin

'Godzilla: King of Monsters': Millie Bobby Brown se une a la secuela de 'Godzilla'

Sandra Sánchez Sábado 28 enero 2017

Eleven se hace mayor. No, no es que vayamos a ver a la versión futura de Millie Bobby Brown en la segunda temporada de 'Stranger Things', sino que debido al éxito de la serie de Netflix, la actriz dará el salto a la gran pantalla dentro de muy poco. Además, lo hará con una película monstruosa: 'Godzilla: King of Monsters', la secuela del largometraje de 2014 'Godzilla' centrada en la mítica criatura cinematográfica.

 Millie Bobby Brown como Eleven en 'Stranger Things'

Después de demostrar en 'Stranger Things' que se le da muy bien interpretar un papel misterioso como es la niña telequinética Eleven, Bobby Brown se suma a este proyecto cinematográfico que revisiona las andanzas de Godzilla por la gran pantalla. Michael Dougherty dirige y coescribe junto al guionista Zach Schiels la nueva película sobre el monstruo, cinta que verá la luz en las salas de cine españolas el 22 de marzo de 2019.

Tal y como informa The Hollywood Reporter, aún se conoce muy poco sobre la trama en torno a la cual girará la película, así como los personajes son también un secreto muy bien guardado. Lo que sí sabemos es que la nueva saga sobre Godzilla, junto a la próxima 'Kong: La isla calavera', cuyo estreno está previsto para el próximo 10 de marzo, reavivará, de la mano de los efectos especiales y una mayor acción, más vertiginosa y trepidante, un gigantesco universo cinematográfico de monstruos con mucha tradición en el séptimo arte. El MonsterVerse, como así se anunció recientemente que se llamaría la franquicia, augura la vuelta de los monstruos clásicos pisando aún más fuerte.

La carrera de Eleven

Aunque no consiguió llevarse el Globo de Oro a Mejor Serie Dramática, arrebatándoselo 'The Crown', el viaje de Lucas, Dustin y Mike ha conquistado a todos los espectadores y ha supuesto una auténtica revolución con mucho futuro, al menos por el momento.

'Stranger Things': Muñecos Funko de los protagonistas

1 Lucas

2 Will

3 Will II

4 Eleven

5 Eleven sangrando por la nariz

6 Eleven debajo del agua

7 Barb

8 Mike

9 Dustin

10 Demogorgon

11 Demogorgon con la boca abierta

Ahora, las puertas de Hollywood se abren para la que se ha convertido en la principal estrella de la producción, Millie Bobby Brown, y que hasta ahora no había formado parte de ningún proyecto cinematográfico. Antes de interpretar a Eleven y ser nominada en los People's Choice Awards y los Premios del Sindicato de Actores, la joven promesa de Netflix participó en las series 'Érase una vez' y 'Anatomía de Grey'.

Artículos recomendados

El actor de Neville Longbottom no comprende por qué todos hablan de su físico

'Harry Potter': Matthew Lewis, actor de Neville Longbottom, no entiende por qué lo ven ...

Comentarios

Noticias relacionadas