å

CÓMICS

'Wonder Woman' vuelve a la carga

La adaptación de la amazona a la gran pantalla cobra una nueva prioridad en la Warner, que ya busca director y protegonistas.

Por Óscar Martínez 29 de Marzo 2009 | 16:46

Comparte:

Ver comentarios (1)

La adaptación a la gran pantalla de 'Wonder Woman' no deja de ofrecernos rumores y más rumroes que, al cabo de poco tiempo, han sido desmentidos.

Desde el guión de Joss Whedon que fuera declinado por la productora, a diversas candidatas ara ejercer de amazona, entre las que podemos incluir a la cantante Beyoncé, lo cierto es que el proyecto sigue sin avanzar.

Al menos, hasta ahora.

Según leíamos en IESB, Joel Silver había contratado al productor ejecutivo Andrew Roma para hacer realidad dicha adaptación; por su parte, la Warner también movió ficha y buscaba nuevos guionistas.

Ahora parece ser que tanto Silver como la Warner se encuentran a la caza tanto de director como de posibles actores para comenzar a trabajar cuanto antes en la película, pues se ha convertido repentinamente en una prioridad para la productoa, suponemos que como consecuencia del año Marveliano que supondrá ser el 2010.