å

ANTICIPÁNDOSE

Taron Egerton ya habla sobre la tercera entrega de 'Kingsman'

El actor tiene en mente la tercera parte de la saga, aunque aún no se ha estrenado la primera secuela.

Por Guillem Saez Muñoz 28 de Enero 2017 | 21:53

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hoy en día, no hace falta saber mucho de cine para tener claro que los productos audiovisuales basados en cómics suelen ser una fuente de ingresos fiable en las taquillas de todo el mundo. A lo largo de cada año, este tipo de obras llegan a nuestras salas con muy buenos resultados.

Egerton

Uno de esos productos que parece haber encandilado a crítica y público es 'Kingsman'. El primer film aterrizó en 2015 en los cines, y los fans ya esperan como agua de mayo que llegue el 6 de octubre de 2017 para disfrutar de 'Kingsman: The Golden Circle'. Sin embargo, aún sin haberse estrenado la secuela, el intérprete Taron Egerton ya ha hablado de la tercera parte. Estas han sido sus declaraciones:

"Matthew Vaughn es un tío al que no le gusta adelantar acontecimientos, pero también tiene una gran sensación de que 'Kingsman' es su bebé, y de que no va a ponerlo en peligro con una idea de mierda. Así que depende de lo que pase, y de lo que él sienta, pero no creo ni por un segundo que a él o a mí, a la encantadora gente de Fox y a quien quiera que esté interesado en 'Kingsman', no nos encantara que esta fuera una serie continuada".

Así será 'Kingsman: The Golden Circle'

Contará la historia de Eggsy y Merlín, que se trasladarán a Estados Unidos después del ataque sufrido en la organización, cuya base estaba en Londres, para trabajar con una agencia secreta, Statesman (oculta bajo una destilería de Whisky), conducida por una mujer llamada Ginger y un cowboy con puntería llamado Jack.

Rostros
Sagas