å

¿LLEGARÁ PRONTO?

El director de 'Doctor Strange' habla sobre la secuela de la película

Scott Derrickson ha dado algunos detalles sobre la segunda parte de su último éxito.

Por Guillem Saez Muñoz 28 de Enero 2017 | 22:25

Comparte:

¡Comenta!

A lo largo de cada año, siempre encontramos en la cartelera unas cuantas películas sobre superhéroes, y bien saben los fans que la factoría Marvel tiene buena culpa de ello. Uno de sus estrenos más esperados del pasado año fue 'Doctor Strange (Doctor Extraño)', y es lógico que ya se hable de su continuación.

Doctor Strange

Esta vez, ha sido el propio director de la primera entrega, Scott Derrickson, el que no ha dudado en hablar sobre cuándo podría llegar la secuela: "No tengo ni idea de dónde encajaría... Ahora mismo, no creo que la gente de Marvel esté llamando a nadie para nada. Están haciendo demasiadas películas a la vez ahora mismo. Dado lo íntimamente envueltos que están en el desarrollo, grabación y post-producción de esas películas, están muy ocupados ahora mismo".

El realizador, también quiso dejar claro lo agotado que quedó tras hacer la entrega original, y sus planes de futuro inmediato: "He estado un poco desconectado. Necesitaba un descanso después de eso. Pero estoy comenzando a leer pilotos de televisión. Me encanta la televisión dramática, y me han llegado unas cuantas ofertas buenas de buenos pilotos. Puede que haga un piloto antes de 'Doctor Strange 2', si 'Doctor Strange 2' se llegara a hacer".

Así es 'Doctor Strange (Doctor Extraño)'

Un brillante y arrogante cirujano sufre un accidente de tráfico tras el que pierde su carrera y descubre que tiene poderes psíquicos ocultos. La vida de este doctor en paro, que ha perdido su don al sufrir un daño irreparable en las manos, cambia para siempre cuando la Anciana decide hacer de él su nuevo pupilo y enseñarle el arte de la magia para luchar contra las fuerzas del mal.