Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

DIRECTO Segunda sesión del debate de investidura de Pedro Sánchez

'The Walking Dead': La serie volverá a lo grande con capítulos de mayor duración

Sandra Sánchez 29 enero 2017

'The Walking Dead' nos ha dado un respiro y durante el parón de su midseason, ha evitado hacer sangre. La séptima temporada está siendo algo convulsa, la premiere tuvo una expectación tremenda pero el resto de capítulos se han hecho algo más aburridos, horas en las que todos esperábamos que el grupo de Rick Grimes (Andrew Lincoln) se uniese y se levantase para arremeter con todas sus fuerzas contra Negan, el último villano que hace de oponente en la ficción de la mano de Jeffrey Dean Morgan.

Incluso el que fuera sheriff en la serie estaba triste por haber decepcionado a los fans del drama de AMC y no haberles ofrecido demasiada "chicha". Pero parece que la ficción va a ponerle solución a este asunto el próximo 12 de febrero, cuando regresen tras el parón por la midseason con el capítulo 7x09 "Rock in the Road", un sugerente título que esperamos sea el presagio de mucha acción y la alianza entre Alexandría, Hilltop y el Reino.

 Rosita Espinosa de 'The Walking Dead'

Además, van a volver a lo grande porque ya se ha dado a conocer que los primeros capítulos tras la midseason seguirán la tónica de una mayor duración que ya se ha puesto en práctica con varios episodios de esta temporada. Así, el 7x09, llamado "Rock in the Road" como decíamos, tendrá una duración de 73 minutos, informa Comicbook. Todavía no sabemos cómo se llamarán los dos siguientes capítulos, el 7x10 y el 7x11, pero también serán más largos, con 66 y 68 minutos de duración respectivamente. Esperemos que esta vez la ficción aproveche mejor el tiempo extra y que no nos lleven de un lado para otro y nos involucren en un plan de venganza común para fulminar a los Salvadores.

La "Pandilla Basura"

La sinopsis oficial de esta segunda mitad de temporada ya nos adelantó que conoceremos a nuevos supervivientes en lugares increíbles. El mundo de 'The Walking Dead' se hace cada vez más grande, lo que puede incluir tanto aliados como malas compañías que pueden volverse en contra del grupo de Rick. Para aumentar el hype, la serie ha lanzado más imágenes promocionales de los protagonistas, en las que podemos ver a Rick, Rosita (Christian Serratos), Tara (Alanna Materson) o Michonne (Danai Gurira) con caras de expectación y gestos contrariados. También les vemos reunidos en Hilltop con Gregory. Qué estará pasando es, por el momento, un misterio.

Nuevas imágenes de la segunda midseason de la séptima temporada de 'The Walking Dead'

1 Rosita y Tara
Rosita y Tara

2 Rick Grimes
Rick Grimes

3 Rosita Espinosa
Rosita Espinosa

4 Rick
Rick

5 Al volante
Al volante

6 Michonne
Michonne

7 Rosita
Rosita

8 El grupo de Rick en Hilltop
El grupo de Rick en Hilltop

9 Michonne, Rick y Carl
Michonne, Rick y Carl

10 Michonne y Daryl
Michonne y Daryl

11 Daryl Dixon
Daryl Dixon

12 Gregory
Gregory

Sin embargo, los fans de la serie ya lanzaron sus primeras teorías acerca de esos novedosos supervivientes que veremos en 'The Walking Dead' y que podrían encajar a la perfección con la foto que vimos de Rick en una especie de vertedero junto a una misteriosa mujer. Algunos sostienen que veremos a una nueva comunidad creada para la serie de AMC: la "Garbage Pail Kids", "Pandilla Basura" en nuestro idioma. Según esta teoría, la comunidad estaría liderada por una mujer y las personas que espiaban Alexandría en los últimos capítulos de la séptima temporada, pertenecen a ella.

Artículos recomendados

El veto de Trump alarma a Hollywood: "Esta reforma es terrible y no será tolerada"

Hollywood reacciona a la nueva medida de Trump: "Esta reforma es terrible y no será ...

Comentarios

Noticias relacionadas