å

SEGUIMOS SOÑANDO

'La Bella y la Bestia': Mágico tráiler final del remake de Disney

Comienza la cuenta atrás para poder volver a disfrutar de uno de los bailes más icónicos de los 90. En cines el 17 de marzo, con Emma Watson y Dan Stevens como protagonistas.

Por Ana Ramos García 31 de Enero 2017 | 08:49

Comparte:

¡Comenta!

El bombardeo propagandístico que se trae entre manos la compañía del ratón para su próxima película de acción real sigue a tope y sin dar muestras de fatiga. La tensión se respira en el ambiente y los nervios ya se están empezando a apoderar de los fans, que queremos ver una y otra vez cada minúsculo detalle que Disney nos revela sobre una de las historias de amor que más infancias ha marcado; y, ahora, la compañía vuelve a emocionarnos.'La Bella y la Bestia' estrena un nuevo tráiler, pero no uno cualquiera, no... Su tráiler final.

Sí, queridos; el épico romance cada vez está cerca. Nos encontramos a tan solo un par de meses de que Emma Watson y su "peluda" pareja de baile, Dan Stevens, nos hagan suspirar como lo hicimos siendo unos niños allá por 1991; y si de algo estamos seguros es de que la película será de lo mejor de este 2017. Un reparto de ensueño completado con Ewan McGregor, Ian McKellen, Emma Thompson, Luke Evans y Stanley Tucci, entre otros, pondrán sus voces al servicio de una banda sonora que, sin duda, apunta a ser una de las más sonadas de los últimos años (con permiso de 'La ciudad de las estrellas: La La Land'). Pero Disney quiere que soñemos a lo grande y que lo hagamos sin reparos, que retrocedamos a nuestra infancia para disfrutar como nunca con esta propuesta en versión real de una de las películas más icónicas de la historia del cine. Por ello, a la banda sonora que escucharemos en 'La Bella y la Bestia' se le suman unos fieles decorados, un vestuario digno de nuestros mejores sueños, un elenco excepcional y una historia de amor que recordamos como si hubiera sido escrita ayer; todo ello reforzado con la incorporación de la imprescindible Celine Dion, quien volverá a colaborar con Disney 26 años después, esta vez para cantarnos una nueva sintonía compuesta por Alan Menken, 'How Does a Moment Last Forever'. Ellos quieren hacernos volar y nosotros, sin duda, lo haremos como se merece.

El tráiler final tiene jugosas novedades. Para empezar, por fin vemos un pequeño adelanto de la que será una de las escenas más visuales de la cinta: '¡Qué festín!'. También vemos a esta nueva Bella más decidida, y un poco más de su padre, interpretado por Kevin Kline. Y de fondo podemos escuchar un trocito del tema principal interpretado por Ariana Grande y John Legend.

Emma Watson y Dan Stevens

Inspirando las mejores historias

A partir del 17 de marzo podremos disfrutar en nuestras pantallas de la historia de Bella y Bestia; pero lo cierto es que no todos tenemos el don de la paciencia con estos temas. Disney ha llevado una campaña promocional de unas proporciones tan épicas, que no nos extraña nada que algunos fans hayan aprovechado la "fiebre Bella" para hacer realidad su propio cuento de hadas. Este es el caso de Joel Lynch, un universitario norteamericano que le echó horas (y mucho café) para prepararle a su novia una petición de matrimonio mágica en todos los sentidos: recreando uno de los momentos más recordados del clásico. Pero no os penséis que lo hizo de cualquier manera; Lynch se sentó frente a una máquina de coser e hizo a medida un vestido de ensueño a su pareja, basado en el de Bella, que la joven llevó puesto mientras Joel se arrodillaba para pedirle matrimonio. Realmente de película, ¿no?

Joel Lynch recrea un momento de 'La bella y la bestia'
 

Pósters del reparto de 'La Bella y la Bestia'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Imagen 9 de  del set

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Imagen 12 de  del set