å

TRONOS

'Juego de Tronos': Maisie Williams ya piensa en el adiós a Arya Stark

La octava temporada de 'Juego de Tronos' será el desenlace de la serie, y los protagonistas se van preparando para la despedida.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 30 de Enero 2017 | 22:23

Comparte:

¡Comenta!

Maisie Williams, Arya Stark en 'Juego de Tronos', ha concedido una entrevista donde habla sobre el final de la serie. Cuando comenzó la serie como hija de los Stark, Arya era muy joven, una niña, y en esta andadura el personaje de Arya ha crecido con la actriz. Ahora mismo Maisie Williams tiene 19 años, y una carrera por delante todavía por explotar, habiendo comenzado su camino en uno de las series más exitosas de los últimos años. En torno al vértigo que supone afrontar nuevos retos sin tener 'Juego de Tronos' como papel principal, una vez termine la serie, Williams ha hablado abiertamente.

Hasta ahora, cuando Williams se volcaba en un nuevo papel el riesgo era mínimo, ya que, pasase lo que pasase, siempre estaba 'Juego de Tronos'. Cuando la serie termine, las cosas cambiarán para ella: "Siempre he tenido 'Juego de Tronos'. No tenerlo alrededor va a ser algo extraño, pero también muy emocionante. Esto implica que ahora puedo moldear mi carrera sin estar atada a nada, con la posibilidad de tomar decisiones atrevidas", confesó entusiasmada la inglesa.

Juego de Tronos

Sabemos que quedan dos temporadas para conocer el final de la historia, y desconocemos, en realidad, si el personaje de Arya llegará a los compases finales de la serie o se quedará en el camino, como tantos otros antes. Maisie ha expuesto el planteamiento que tiene para afrontar los estadios finales de la serie: "Sólo estoy tratando de hacerle justicia en las últimas escenas (...) Estoy tratando de moldear a Arya de una manera coherente a lo que he hecho hasta ahora, y poder darle un arco estupendo para el cierre, con el que espero que la gente esté contenta".

Las filtraciones de 'Juego de Tronos'

Sin embargo, y más allá del plano interpretativo, la actualidad de 'Juego de Tronos' en los últimos meses ha estado marcada por la filtración, y a este respecto Maisie Williams estalla enfurecida: "Me molesta mucho, me duele". Además, la filtración ha llegado, con total seguridad, de alguien muy implicado en la producción, lo que obviamente genera un mal ambiente en el equipo: "Es muy molesto cuando sabes que las filtraciones deben ser de alguien de dentro, es como si tratas de hacer algo realmente especial, algo realmente interesante, algo que a la gente le gusta, y alguien quiere arruinarlo. Es algo tan infantil, tan molesto. Y sí, también es triste. Realmente me afecta", concluyó Maisie Williams.

Este fin de semana Maisie Williams estrenó 'iBoy' en Netflix. Una película inglesa de ciencia ficción protagonizada por Williams y Bill Milner, que mezcla el drama adolescente con el género de superhéroes.

Rostros