å

CON EL EQUIPO DEL FILM

Así se rodó 'Cincuenta sombras más oscuras', una secuela "más intrigante"

El equipo de 'Cincuenta sombras más oscuras' habla sobre la segunda entrega de la romántica saga. La película protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson se estrena el próximo 10 de febrero.

Por Lidia Nanagyulyan 31 de Enero 2017 | 10:38

Comparte:

¡Comenta!

Tras el éxito de 'Cincuenta sombras de Grey', la adaptación cinematográfica del best-seller escrito por la autora británica E.L. James, su segunda entrega volverá a la gran pantalla el próximo 10 de febrero. Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven a ponerse en la piel de Christian Grey y Anastasia Steele respectivamente para dar rienda suelta a su pasión.

Universal vuelve a darnos un pequeño aperitivo antes de su estreno. En esta ocasión, el vídeo muestra al equipo técnico y artístico explicando cómo se ha filmado la nueva entrega. Según explica Dakota Johnson, el segundo film se adentra un poco en la historia: "La primera película fue como un despertar, esta entrega se vuelve más entregada y más intrigante".

El final de 'Cincuenta sombras de Grey' mostraba una crisis entre la pareja. Pero Christian Grey hará todo lo posible para recuperar a su amada, en palabras del actor: "Chris sabe que necesita a Anastasia en su vida". Sin embargo, su conquista pasará por varios baches. Y es que Anastasia no está dispuesta a cumplir sus normas y castigos de nuevo. Y se lo deja más que claro: "No más secretos".

No obstante, la segunda entrega de la romántica saga será mucho más oscura (tal y como lo indica su título) con fantasmas del pasado persiguiendo a Anastasia. Para la actriz los protagonistas viven "una épica historia de amor con su parte más oscura, los deseos, y la otra, encontrarse a ellos mismos porque se aman profundamente".

'Cincuenta sombras más oscuras'

Más mujeres en la vida de Grey

En esta película la pareja estará acompañada por Elena Lincoln, interpretada por Kim Basinger, una empresaria que marcó profundamente la vida de Grey. Y por otro lado, también conoceremos a Leila Williams, a quien da vida Bella Heathcote, una ex sumisa de Grey que no estará dispuesta a dejarlo ir. Perseguirá y acosará a Anastasia, convirtiendo el film en un auténtico thriller psicológico.

El drama romántico también tendrá entre su reparto a Max Martini en el papel de Taylor, Rita Ora como Mia Grey y Tyler Hoechlin como Broyce Fox. Esta segunda entrega está dirigida por James Foley, conocido por ser también el director de la exitosa serie 'House of Cards'. La propia autora de los libros, actúa en el film de productora ejecutiva.

Dakota Johnson y su sesión de fotos más sexy

Portada AnOther

Portada AnOther

Dakota Johnson en la portada de AnOther del segundo número del volumen dos de otoño de 2015.

Dakota Johnson en eCartelera

Dakota Johnson

Dakota Johnson

Sentada con las piernas cruzadas en la sesión de fotos de AnOther.

Dakota Johnson en eCartelera

Primer plano

Primer plano

Retrato de Dakota Johnson en la sesión de fotos de AnOther

Dakota Johnson en eCartelera

Como Eva

Como Eva

Dakota Johnson, como Eva, cubriéndose con una enorme hoja.

Dakota Johnson en eCartelera

Con el pelo alborotado

Con el pelo alborotado

Dakota Johnson sólo con una americana y el pelo alborotado para la entrevista en AnOther.

Dakota Johnson en eCartelera

Vintage

Vintage

Dakota Johnson con look masculino, pantalones de pinzas, corbata y camiseta interior.

Dakota Johnson en eCartelera

La araña

La araña

Una estampa de Dakota Johnson junto a una enorme araña de madera.

Dakota Johnson en eCartelera

De cerca

De cerca

Las manos sobre la cara en una foto muy cercana en escala de grises.

Dakota Johnson en eCartelera

Muy sexy

Muy sexy

Tejanos altos y camisa abierta en la última imagen de Johnson para AnOther.

Dakota Johnson en eCartelera