å

¡CORRED, INSENSATOS!

'The Walking Dead': Anunciado el título del regreso de la séptima temporada

La conocida serie basada en los cómics de Robert Kirkman revela nueva información sobre su regreso.

Por Daniel García Rodríguez 31 de Enero 2017 | 18:36

Comparte:

¡Comenta!

Poco a poco se aproxima el regreso de 'The Walking Dead', una de las series más aclamadas de la actualidad que todavía sigue en su parón invernal. Sus temporadas, de 16 episodios, siempre se han dividido en dos mitades de 8 capítulos con un midseason bastante dilatado. La fecha de regreso será la noche del 12 de febrero, y con el retorno más que inminente, han decidido revelar el título del episodio 9.

Dicho capítulo recibirá el título de "Rock in The Road". Sin lugar a confusión, puede traducirse como "Una Roca en el Camino", cosa que implicaría un nuevo problema que afrontar para Rick y compañía. La emisión, como siempre, será en la noche del domingo al lunes a las 3 de la madrugada, hora española.

'The Walking dead'

Dicha información ha sido filtrada por el portal CBR, que además incluye una breve sinopsis sobre lo que le depara a uno de los protagonistas de la serie: "Rick es introducido a una nueva comunidad". Ya queda poco para descubrir el desarrollo de los acontecimientos de la segunda mitad de la séptima temporada y lo que está claro es que seguirán sin ser tiempos fáciles para sus protagonistas.

¿Episodios más largos?

También han comenzado a circular rumores sobre la posible duración de los próximos episodios de la serie. Según Comicbook, el regreso podría ser con un capítulo de 73 minutos, y los dos siguientes de 66 y 68 minutos. Es difícil dar este hecho por seguro, sobre todo teniendo en cuenta que los episodios de la serie siempre han estado entre los 45 y los 50 minutos. Sin embargo, cualquier cambio es posible. ¿Veremos varios episodios de más de una hora en 'The Walking Dead'? El tiempo dirá.

Nuevas imágenes de la segunda midseason de la séptima temporada de 'The Walking Dead'

Rosita y Tara

Rosita y Tara

Rick Grimes

Rick Grimes

Rosita Espinosa

Rosita Espinosa

Rick

Rick

Al volante

Al volante

Michonne

Michonne

Rosita

Rosita

El grupo de Rick en Hilltop

El grupo de Rick en Hilltop

Michonne, Rick y Carl

Michonne, Rick y Carl

Michonne y Daryl

Michonne y Daryl

Daryl Dixon

Daryl Dixon

Gregory

Gregory