å

PROMESAS

El showrunner de 'The Walking Dead' promete: "Veréis a Rick Grimes sonreír de nuevo"

Desde la aparición de Negan, Rick Grimes está muy decaído. Pero Scott M. Gimple, el showrunner de 'The Walking Dead', promete que eso cambiará en la segunda mitad de la séptima temporada.

Por Lidia Nanagyulyan 1 de Febrero 2017 | 12:47

Comparte:

¡Comenta!

Este artículo contiene spoilers de 'The Walking Dead'

Desde que Negan (Jeffrey Dean Morgan) apareció en el mapa de 'The Walking Dead', el liderazgo de Rick Grimes (Andrew Lincoln) se ha tambaleado en más de una ocasión. Durante la primera mitad de la séptima temporada, el sheriff ha estado cabizbajo, abatido y entristecido. Pero durante estas últimas semanas, los responsables de la serie prometen muchos cambios e incluso una sonrisa para Rick.

Scott M. Gimple, el showrunner de 'The Walking Dead' ha explicado a EW que la segunda mitad de la serie dará un gran giro: "Nos llevará a una segunda mitad de temporada totalmente diferente. Antes de que acabe el primer episodio, veréis sonreír a Rick Grimes". Algo que a los fans de la ficción alegrará saber.

'The Walking Dead'

Una guerra se avecina

En la polémica primera mitad de temporada, hemos visto cómo Negan ha ninguneado a Rick, le ha humillado delante de su propia comunidad Alexandria y ha asesinado a valiosos miembros del grupo. Pero durante estas últimas semanas, tanto los responsables de la ficción como los propios actores, han prometido que la situación cambiará.

En el último episodio Rick se reunía con Daryl, Maggie y el resto del grupo en Hilltop. Con su revólver en la mano de vuelta, Rick estaba decidido. Es el momento de luchar contra Negan y su ejército. El líder de los Salvadores deberá caer. Pero antes, Rick tendrá que convencer al resto de las comunidades como Hilltop o El Reino, liderado por el Rey Ezekiel de unirse a su gran lucha. Tal y como hemos visto en las nuevas imágenes de la serie, el grupo estará dispuesto a hacer todo lo posible para combatirle, ¿pero será fácil? Una guerra se avecina.

También ha filtrado recientemente el título del primer episodio, el mismo en el que veremos a Rick esbozar una sonrisa. 'Rock in The Road', traducido al español como 'Una roca en el camino'. En éste, el grupo deberá enfrentarse a un nuevo problema. Y parece que Rick Grimes dará con una nueva comunidad.

La segunda mitad de la temporada se estrena el próximo 12 de febrero y constará de ocho episodios.

Imágenes de personajes de la séptima temporada de 'The Walking Dead'

Aaron

Aaron

Abraham

Abraham

Sasha

Sasha

Carl

Carl

Daryl

Daryl

Glen

Glen

Maggie

Maggie

Rick

Rick

Rosita

Rosita

Michonne

Michonne

Eugene

Eugene