'Resident Evil: El capítulo final': Milla Jovovich y sus compañeros en apuros en este clip exclusivo

Miércoles 01 febrero 2017

El desenlace es inminente. El próximo 3 de febrero llegará a los cines el desenlace de la saga 'Resident Evil' y conoceremos cómo termina la historia que dio comienzo hace ya quince años. La película dirigida, escrita y producida por Paul W.S. Anderson, de esta forma, pone punto y final a la saga de muertos vivientes más reconocible del cine en la actualidad con 'Resident Evil: El capítulo final'.

Tal y como puede verse en el clip, el equipo liderado por Milla Jovovich se halla de improviso en una situación límite que tendrán que solventar casi con total improvisación. Tal y como se espera, en el desenlace de la historia Alice no tendrá las cosas nada fáciles: se ha ganado poderosos enemigos con el paso del tiempo, y si quiere salvar el devenir de la civilización, deberá enfrentarse a ellos.

Como ha sucedido en las anteriores, 'Resident Evil: El capítulo final' contará con un reparto clásico al que se unen otras caras nuevas que se suman al final de esta saga. De este modo, destacan, además de Milla Jovovich, los nombres de Shawn Roberts, Iain Glen, Ruby Rose, William Levy, Ali Larter o Eoin Macken, rostros protagonistas que aparecerán a lo largo del cierre de 'Resident Evil'.

'Resident Evil: El capítulo final'

Fotos de rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter'

1 Ali Larter y William Levy en el rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter

2 Ali Larter en el rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter

3 Rola, Eoin Macken y William Levy en el rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter

4 William Levy y Eoin Macken en el rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter

División de opiniones

Es bastante conocida la diferencia de gustos que existen entre los espectadores de cine, y donde unos hallan un trabajo emocionante, trepidante y lleno de adrenalina, para otros supone un cine vago, fácil y corto de ideas. Cada uno podrá realizar su propio juicio sobre la saga 'Resident Evil' cuando el próximo 3 de febrero esté disponible en los cines. Pronto se acabará lo que se daba.

HBO contará qué pasó detrás de las cámaras de 'El padrino'

'El padrino': HBO contará la historia detrás del rodaje en una nueva película