å

QUÉ DISPARATE

Esto es lo que cambiaría Macarena Gómez en 'La que se avecina'

¿Qué cambiaría Macarena Gómez en 'La que se avecina'? La actriz opina sobre su personaje Lola Reynolds y da más detalles de la 10ª temporada.

Por Lidia Nanagyulyan 1 de Febrero 2017 | 17:07

Comparte:

¡Comenta!

Macarena Gómez es conocida principalmente por su papel de Lola Reynolds en la exitosa serie de Telecinco 'La que se avecina'. Los vecinos de Mirador de Montepinar regresarán muy próximamente con sus nuevas y disparatadas aventuras. Pero, tras diez años en la serie, ¿qué le gustaría cambiar a la actriz en la próxima entrega?

Durante muchos años, el personaje de la actriz, Lola Reynolds, ha estado acompañado por el de Javi Maroto, interpretado por Antonio Pagudo. Sin embargo, es algo que a la actriz no le importaría modificar. De hecho, lo ha pedido en más de una ocasión a los guionistas. "Muchas veces hablando con los guionistas, les digo que me divorcien o me líen con otro para variar...", ha explicado la actriz a Partido a Partido, el programa de Radioset.

'La que se avecina'

Macarena Gómez también ha revelado que actualmente están trabajando en la décima temporada: "Tengo tramas muy interesantes con actrices nuevas como Loles León y Miren Ibarguren. Después de diez años trabajando con la misma gente, ya sabes cuál es su el método de trabajar de tu compañero. No hay nada que te sorprenda. A mí me encanta trabajar con desconocidos".

Volviendo a su trama con Javi, después de tantos años la actriz no ha conseguido recordar alguna anécdota del rodaje con Antonio, salvo que ambos cumplen años el mismo día. La actriz también ha explicado que la ficción "refleja muy bien a la sociedad española y los tipos de pareja" o eso le explicó una socióloga. Aunque ya sabemos que la serie tiene tramas de lo más curiosas.

Una larga lista de fichajes

La décima temporada de la ficción de los hermanos Laura y Alberto Caballero promete sorprender a la audiencia con más de una novedad. Además, su próxima entrega contará con nuevos fichajes para la serie como el actor Max Marieges, quien regresará como personaje recurrente.

'La que se avecina' también ha fichado a Pablo Carbonell, Pepa Rus, quien se reencontrará con Miren Ibarguren, su compañera de reparto en 'Aída', además de Sara Sálamo, Lolita y Paco Trenzano. En definitiva, una larga lista de nuevos personajes.

Imágenes promocionales del capítulo 9x19 de 'La que se avecina'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Rostros