å

SORPRESA

Robert Sheehan, de 'Misfits' a desnudo integral en 'Fortitude'

El actor de 'Cazadores de sombras' ha sorprendido con su desnudo frontal en su nueva serie en la cadena británica Sky.

Por Esther Andrés Martín 1 de Febrero 2017 | 19:25

Comparte:

¡Comenta!

Robert Sheehan, al que vimos en 'Misfits' interpretar a Nathan Young, se quita el mono rojo y deja su cuerpo de veintinueve años al descubierto para deleite de muchos que se fijaron en él en 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso', 'The Messenger', 'Moonwalkers' o 'En tiempo de brujas'.

Como tantos otros antes que él, la "ternura" ha abandonado al actor para dejar hueco a lo que sin duda es una gran revelación. Las imágenes que a continuación han sido recopiladas muestran el desnudo integral frontal del actor en 'Fortitude', el drama de Sky Atlantics, que se encuentra actualmente en emisión y que ha escandalizado a los fans, hecho que ha propiciado que la noticia llegue a nuestros oídos. Además ofrecemos una visión mucho más clara, especialmente pensada para todos aquellos cazadores de sombras.

Duo

Nítida

Pero Sheehan no solo tiene un encanto exterior, si no que además parece ser un joven con talento ya que se encuentra ahora mismo en uno de los momentos más prolíficos de su carrera. Habiéndose introducido en la serie de televisión 'Fortitude' bajo el nombre de Vladek Klimov, Robert Sheehan rodará a lo largo de este año 2017 'Three Summers', una comedia australiana, y en el extremo opuesto, un drama de nombre 'Bad Samaritan'. Otro de los títulos bajo el que veremos su nombre es 'Song of Sway Lake'; sin olvidarnos de su aparición en 'Geostorm'.

¿De qué va 'Geostorm'?

La película dirigida por el productor de 'Independence Day' y 'Godzilla', Dean Devlin, contará la historia de Jake, un ingeniero diseñador de satélites el cual descubre algún tipo de fallo en prácticamente todos los satélites meteorológicos de la Tierra. El ingeniero deberá viajar al espacio para intentar salvar al planeta.

Robert Sheehan

Así, Robert Sheehan participará por primera vez en una producción de estas dimensiones y ocupará reparto junto a caras tan conocidas como las de Gerard Butler ('300'), Ed Harris ('Una mente maravillosa') o Andy Garcia (saga 'Ocean's') entre otros.

Si todo sale bien, 'Geostorm' podría dar a la carrera del actor irlandés el impulso definitivo hacia el panorama internacional.

Rostros