å

REUNIÓN POTTERHEAD

'Harry Potter': Neville y los Malfoy se reencuentran para "luchar por la luz"

Los actores estuvieron hablando con los fans en el Wizarding World of Harry Potter de Orlando.

Por Guillem Saez Muñoz 1 de Febrero 2017 | 21:48

Comparte:

¡Comenta!

Aunque las aventuras de 'Harry Potter' parecían dadas por terminadas hace algunos años, los fans del célebre mago nunca perdieron la esperanza y saben que a J.K. Rowling le quedan muchas cosas por escribir, así como mucho que ver en pantalla, ya sea gracias a spin-offs o a algo más cercano a la saga original.

Malfoy

Algunos de los actores del reparto original que han hablado parece que verían con buenos ojos volver a interpretar a sus personajes. Precisamente, Jason Isaacs y Tom Felton (padre e hijo en la familia Malfoy), se han reencontrado en el Wizarding World of Harry Potter en Orlando, para hablar con los fans. Allí, también estuvieron junto a Matthew Lewis, el actor de Neville Longbottom, y acompañando a la foto que podéis contemplar Isaacs dio su "amor a todos los fans de Potter, que nos recuerdan luchar por la luz".

En otro post más largo en Instagram, el actor siguió dando un mensaje de esperanza a todos los fans, mientras describía lo que hacían los Malfoy allí: "Una agradecida escapada de los horrores del mundo, hasta que respondimos preguntas en el escenario y nos recordaron de qué tratan las historias: de combatir el fascismo, acoger la diversidad y nunca perder la esperanza. De repente, todo pareció mucho menos fantástico. Aún así, gran cariño y gracias a todos los Potterites que lo convirtieron en un fin de semana glorioso".

Así fue el inicio de la saga: 'Harry Potter y la piedra filosofal'

Harry Potter se entera, el día de su décimo primer cumpleaños, de que es el hijo huérfano de dos poderosos hechiceros, y que él mismo también posee poderes mágicos. En el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, junto con otros niños que también tienen algún tipo de poderes y donde aprenderán todo lo necesario para ser magos, Harry se embarcará en la aventura de su vida.

Sagas