å

IRA PRIMATE

'Kong: La Isla Calavera' revela un póster IMAX al más puro estilo 'Apocalypse Now'

Este póster IMAX con claras influencias artísticas refleja la ira del gigante simio de la Isla Calavera.

Por Daniel García Rodríguez 2 de Febrero 2017 | 12:04

Comparte:

¡Comenta!

No es un acto sensato invadir el espacio vital de un primate de dimensiones megalíticas. 'Kong: La Isla Calavera' muestra cómo un equipo de científicos investiga un territorio desconocido causando un enorme impacto ambiental hasta que se encuentran con la ira de Kong, un gorila que vive pacíficamente en la isla bombardeada y decide tomar la justicia por su mano con extrema violencia. Este encuentro se refleja en el nuevo póster IMAX que ha sido revelado, donde la mirada iracunda de Kong se funde con un ocaso que nos recuerda al famoso póster de 'Apocalypse Now'.

Póster de 'Kong: La Isla Calavera'

El póster refleja las consecuencias de incomodar al poderoso King Kong en su propia casa, tal y como muestra el helicóptero hecho trizas que aparece en la parte inferior de la imagen. El simio no duda en defender su territorio y acabar con quien le haga sentirse amenazado. Una historia todavía lejana del 'Godzilla vs. Kong' que quieren preparar en los próximos años.

La historia de 'Kong: La Isla Calavera' sigue el camino de Tom Hiddleston en el papel de Conrad, un militar que es contratado para realizar una expedición en la Isla Calavera poco después de finalizar la Guerra de Vietnam. Reinaba el buen ambiente hasta que una sombra se cernió sobre ellos: no eran bienvenidos en la isla y su vida, junto a la de todo su equipo, corría un grave peligro.

Una amenaza mayor

Quien haya visto el tráiler ya sabe de lo que se trata; quien no lo haya hecho, puede ver el tráiler a continuación. En el interior de la Isla Calavera no habita únicamente el gran primate, y ni de lejos es la mayor amenaza existente en ese pequeño territorio: Kong es una criatura pacífica que recurre a la violencia únicamente para defenderse; sin embargo, existen unos seres sanguinarios y terribles que sí suponen un peligro real para cualquier habitante o transeúnte de la isla. 'Kong: La Isla Calavera' llegará a nuestros cines el próximo 10 de marzo, por lo que la espera no se dilatará mucho.

Los 24 mejores pósters de cine de 2016 según Rotten Tomatoes

'Star Trek: Más allá'

'El bosque de los suicidios'

'La serie Divergente: Leal'

'Cemetery of Splendour'

'Escuadrón Suicida'

'Synchronicity'

'They're Watching'

'Lo And Behold, Reveries Of The Connected World'

'Election: La noche de las bestias'

'Kubo y las dos cuerdas mágicas'

'The Neon Demon'

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

'The Love Witch'

'Valley of the Sasquatch'

'La fiesta de las salchichas'