å

EL PRÓXIMO CAPÍTULO

'Avatar' adelanta su regreso con una serie de cómics sobre la historia de Pandora

¿Cuándo llegarán al fin las nuevas entregas de 'Avatar'? Aún sigue siendo un misterio. Pero la película tendrá sus propios cómics que estarán a la venta el próximo 6 de mayo de 2017.

Por Lidia Nanagyulyan 2 de Febrero 2017 | 12:33

Comparte:

Ver comentarios (1)

Después de nueve años, parece que la secuela de la taquillera 'Avatar' sigue avanzando. Hace tan solo unos días, James Cameron confirmaba que este verano los actores estarán preparados para grabar escenas con la técnica de captura de movimiento. Pero todos aquellos impacientes que esperan con ansia su regreso, estarán satisfechos de saber que la saga vuelve antes de lo previsto.

Los fans de 'Avatar' no solo podrán ver las cuatro o cinco nuevas entregas de la franquicia sino también de leer la historia a través de una serie de cómics desarrollada por Dark House Comics. Incluso ya podemos echar una ojeada a las primeras páginas en exclusiva de las historietas.

Cameron ya anunció durante la Comic-Con de Nueva York que los cómics del autor Sherri L. Smith estarán ubicados en distintas líneas de tiempo. Sus números recogerán toda la historia de Pandora. Así que podríamos estar ante hechos acontecidos antes de las películas. Los coloridos números, dibujados por los artistas Doug Wheatley y Wes Dzioba, estarán disponibles a la venta a partir del próximo 6 de mayo de 2017.

'Avatar cómics'

'Avatar cómics 2'

¿Qué pasa con las películas?

James Cameron ha explicado en numerosas ocasiones que no solo estaba preparando 'Avatar 2' sino todas las secuelas que siguen la primera entrega: "Mi objetivo es Avatar 2, 3, 4 y también 5. Acabamos de terminar el guión de 'Avatar 5' y ahora estoy empezando el proceso de toda la preparación". La productora trabajará al fin con los actores este verano. El director también ha dicho que no ha estado de brazos cruzados todos estos años sino trabajando en el guión de todas las entregas que están por llegar.

La propia Sigourney Weaver, quien interpreta a la doctora Grace Augustine en la cinta, explicó que el trabajo de Cameron era muy importante. Y que en verdad se estaba quitando tiempo para después.

El calendario de estrenos sigue sin estar confirmado, pero supuestamente la segunda parte de 'Avatar' llegará a los cines el próximo diciembre de 2018. La seguirán otras tres entregas, cuyos estrenos están previstos para 2020, 2022 y 2023 respectivamente.

Fotos del parque temático 'Pandora: El mundo de Avatar'

El puente

El puente

El restaurante del parque

El restaurante del parque

El restaurante del parque II

El restaurante del parque II

El planeta tropical

El planeta tropical

El planeta tropical II

El planeta tropical II

Viaje con el bote

Viaje con el bote

Sagas