Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Italia suma 760 muertos por coronavirus y roza los 14.000 fallecidos

Nos vamos de Survival Zombie al puro estilo 'Resident Evil'

Daniel García Jueves 02 febrero 2017

La corporación Umbrella sigue adelante en sus maléficos planes. Con 'Resident Evil: El capítulo final', sin embargo, Milla Jovovich pretende dar punto y final a la longeva guerra que ha mantenido con el ejército de muertos vivientes que creó la compañía. Tanto es así, que parece que Madrid es uno de los territorios atacados por la terrible infección que afecta a los seres vivos.

En eCartelera hemos podido ser parte de esta aventura en la que distintos periodistas e influencers han tenido la oportunidad de vivir en primera persona el terror de estar rodeado de zombies y de que se abalancen para devorar tus sesos. Un evento en el que había que pasar varias pruebas y en el que, por supuesto, los sustos eran algo garantizado. ¿Habrán salido con vida de tan inhóspito lugar?

'Resident Evil: El capítulo final' será, en teoría, la última película de la saga 'Resident Evil'. Llega a los cines este 3 de febrero, por lo que muy pronto sabremos cómo acabará la historia que dio comienzo con una Milla Jovovich desnuda en una camilla. La película mostrará el desenlace de la trama que dio inicio hace 15 años. De este modo, con la sexta entrega se dará fin a una de las franquicias de muertos vivientes más famosas del cine (sin olvidar que su base nació en los videojuegos y que continuará ahí).

7 películas protagonizadas por Milla Jovovich que probablemente no conozcas

1 'Kuffs, poli por casualidad'

Segunda película de Jovovich y primera comedia. Estrenada en 1991, en 'Kuffs, poli por casualidad' la actriz comparte protagonismo con Christian Slater, por entonces ya un actor de sobrada reputación.

2 'El perdón'

Dirigida por Michael Winterbottom, 'El perdón' (2000) supone una rareza tanto en la carrera de la bella intérprete como en la del cineasta británico, debido a que se trata del único western que ambos tienen en su haber. Esta vez, Jovovich comparte protagonismo con Wes Bentley y Nastassja Kinski.

3 'Mi ex, mi novia y yo'

El mismo año del estreno de la exitosa 'Resident Evil' (2002), Jovovich protagonizaba también esta comedia romántica. En 'Mi ex, mi novia y yo' la actriz interpreta a Nadine, una muchacha cándida y simpática que se verá envuelta en un triángulo amoroso.

4 'Dummy'

Otra rareza en la filmografía de la actriz, esta vez por tratarse de una de las pocas producciones independientes en las que ha participado. Estrenada en 2003, 'Dummy' está protagonizada por Adrien Brody.

5 'Calibre 45'

Estrenada en 2006, 'Calibre 45' es un thriller erótico de clasificación R. Jovovich interpreta a Kat, una chica seductora y ambiciosa que desea más de lo que su novio puede ofrecerle. Para obtenerlo, no dudará en arriesgar su propio pellejo.

6 'Bringing Up Bobby'

'Bringing Up Bobby' es una dramedia estrenada en 2011, escrita, dirigida y producida por la también actriz y modelo Famke Janssen. Jovovich interpreta a Olive, una madre que intenta alejar a su hijo de la mala vida que hasta entonces han llevado como estafadores.

7 'Problemas con suerte'

Y para finalizar, otra comedia romántica. 'Problemas con suerte' es una de las cuatro películas en las que participó Jovovich en 2011, entre los episodios 3 y 4 de 'Resident Evil'. La actriz vuelve a ponerse en la piel de una atractiva y seductora muchacha, en esta ocasión a punto de casarse. Podría decirse que se trata de la típica comedia de enredos americana, una más del montón, si no fuera porque hablamos de una producción absolutamente rusa.

'Resident Evil'

Opiniones encontradas

Ya aparecieron las primeras críticas de 'Resident Evil: El capítulo final' y la opinión varía mucho en función del crítico que habla sobre ella. Evidentemente, influye el gusto por los muertos vivientes y la pasión con la que se viva el cine de acción y terror. Sin embargo, algo en lo que sí coinciden, es en que la obra dejará satisfechos a gran parte de los fans y espectadores que tengan ganas de ver la última aventura de Milla Jovovich. Preparen las armas.

Artículos recomendados

Miguel Ferrer será homenajeado en un capítulo de 'NCIS: LA'

Miguel Ferrer será homenajeado en un capítulo de 'NCIS: LA'

Comentarios

Noticias relacionadas