å

BROMANCE

'The Walking Dead': Andrew Lincoln y Norman Reedus entienden cómo se sienten los fans

La primera mitad de la séptima temporada de 'The Walking Dead' no fue muy bien recibida por muchos de sus fans. ¿Qué opinan Andrew Lincoln y Norman Reedus (Rick y Daryl)?

Por Lidia Nanagyulyan 2 de Febrero 2017 | 14:19

Comparte:

¡Comenta!

Este artículo contiene spoilers de 'The Walking Dead'

La primera mitad de la séptima temporada ha despertado todo tipo de reacciones entre los fans de 'The Walking Dead'. De hecho, algunos de sus episodios recibieron una lluvia de críticas y grandes descensos de audiencia. Los propios protagonistas, Andrew Lincoln (Rick Grimes) y Norman Reedus (Daryl Dixon), han entendido a los fans y no han dudado en admitirlo a los medios.

Desde la aparición de Negan, el grupo de Rick ha sufrido mucho. Y dos grandes amigos e incluso hermanos, Daryl y Rick, han estado separados por un tiempo. En una entrevista con EW, Reedus ha explicado que lo ha pasado bastante mal durante el rodaje de la temporada: "Nos costó mucho grabar la primera mitad de temporada. Fue muy duro. Estábamos todos separados. Quiero decir, sé que la serie debe pasar por cosas así, pero fue muy duro".

'The Walking Dead'

Amigos para siempre

El propio Lincoln admitió recientemente que el reencuentro que vivieron sus personajes en la ficción fue mucho más emotivo y embarazoso en el set de rodaje. Por supuesto que la separación de Daryl y Rick no fue el único problema de 'The Walking Dead'. No olvidemos que los seguidores de la postapocalíptica ficción estuvieron descontentos con muchos de sus episodios.

Reedus, quien se ha convertido en uno de los personajes favoritos de los fans, también ha hablado francamente sobre estos: "No puedes contentar a todo el mundo. Pero lo intentamos y tienes que avanzar la historia, no puedes contar lo mismo una y otra vez. Y sé que incluso los nuevos actores de la serie echaban de menos el antiguo grupo. Así que sé cómo se siente la gente".

De todos modos, Scott M. Gimple, el showrunner de la ficción, tenía la intención de hacerles sufrir ligeramente para transmitir un sentimiento real cuando se reunieran de nuevo. Cuando Reedus se quejaba a Gimple, éste le respondía: "Eso es lo que tienes que sentir".

El guionista de 'The Walking Dead' también ha revelado que veremos la felicidad de Rick Grimes antes de lo que pensamos. De hecho, el sheriff esbozará una sonrisa en el primer episodio de la nueva tanda de capítulos. Estas últimas semanas, los responsables de la serie se han empeñado en decir que la segunda mitad será completamente distinta y que los protagonistas volverán a luchar por su supervivencia. Una guerra se avecina el próximo 12 de febrero.

Imágenes de la séptima temporada de 'The Walking Dead'

Reparto de 'The Walking Dead' con bates de béisbol

Reparto de 'The Walking Dead' con bates de béisbol

Jeffrey Dean Morgan y el resto del reparto de 'The Walking Dead'

Jeffrey Dean Morgan y el resto del reparto de 'The Walking Dead'

Las posibles víctimas de Negan de la 7ª temporada de 'The Walking Dead'

Las posibles víctimas de Negan de la 7ª temporada de 'The Walking Dead'

Negan y sus potenciales víctimas en 'The Walking Dead'

Negan y sus potenciales víctimas en 'The Walking Dead'