å

¡POR ZEUS!

Gemma Arterton se suma a 'Furia de Titanes'

La joven actriz se suma al elenco de actores del remake de la película de Desmond Davis en el papel de Io, amante de Zeus.

Por Óscar Martínez 30 de Marzo 2009 | 08:13

Comparte:

Ver comentarios (1)

La joven actriz británica Gemma Arterton, a quien hemos visto en la última entrega de la saga Bond, y que protagonizará junto a Jake Gyllenhaal 'Prince of Persia', dijo anoche a Empire Awards que aparecería en el remake de 'Furia de Titanes' ejerciendo el rol de Io, doncella de Argos, sacerdotiza dela diosa Hera, a la par que una de las muchas amantes de Zeus.

La película original de Desmond Davis se inicia cuando el gobernador de Argos decide sacrificar a su hija y a su nieto Perseo, el dios Zeus (que es el padre del niño) decide salvarles y arrasar la ciudad. Perseo crece feliz en su nuevo hogar, hasta que la diosa Thetis, en venganza por cómo Zeus ha castigado a su hijo Calibos con una horrible deformidad, saca a Perseo de su hogar y le abandona a su suerte. Al conocer la noticia, Zeus ordena a otros dioses que ofrezcan algunos regalos mágicos a su hijo para protegerle. Así, Perseo, que ha conocido a un viejo actor de teatro, encuentra una mañana una prodigiosa espada, capaz de cortar la piedra, un casco que le hace invisible, o un escudo que le proteja de cualquier daño. Con ellos se dirije a la cercana ciudad de Joppa, sobre cuya princesa pesa una maldición.

El remake, protagonizado por Sam Worthington y dirigida por Louis Leterrier, comenzará a rodarse en mayo.

Gemma Arterton se suma a 'Furia de Titanes'