å

IT'S MORPHIN' TIME!

'Power Rangers': Los Zords se unen a la batalla en el póster final de la película

El nuevo póster final muestra a los Power Rangers en sus armaduras en compañía de todos sus Zords.

Por Daniel García Rodríguez 3 de Febrero 2017 | 13:50

Comparte:

¡Comenta!

Los hemos visto desplegar todo su potencial desde hace más de dos décadas, derrotando a peligrosos enemigos, sacando de apuros al mundo, y ahora protagonizando el nuevo póster de la película. 'Power Rangers' tiene en sus Zords una gran ayuda para vencer a los seres que pretendan amenazar la Tierra. De este modo, estos vehículos robóticos no podían tener menos protagonismo en el cartel final de la obra.

Póster de 'Power Rangers'

En el último tráiler de la película pudimos ver a los Zords con su nuevo diseño, y como cénit de dicho adelanto, vimos incluso al Megazord apareciendo épicamente para enfrentarse al gigantesco Goldar. Tanto en los Zords, como en Goldar, en Rita Repulsa, en los Power Rangers, e incluso en los Masilla, se puede ver que el alto presupuesto genera maravillas visuales que se quedan bastante lejos de los descampados de dos décadas atrás con sus algo ortopédicos Zords.

El póster, además, incluye secretos para quien agudice un poco la vista. En su esquina inferior izquierda, por ejemplo, hay un código que si se escanea con la conocida aplicación Snapchat revalará una lente de 360º que introduce al usuario en el interior del Ranger Rojo, un detalle que encantará a los fans del universo de los 'Power Rangers'. Sin embargo, también destacan ausencias como las de Rita Repulsa o Zordon, papeles también destacados y que no forman parte del póster.

Tiempos de nostalgia

Parece que las últimas fechas está elevándose una tendencia por encima de muchas otras: la nostalgia. La estamos viviendo de muchas maneras: un nuevo auge de 'Pokémon' tras su pasado 20 aniversario, nuevas películas del universo de 'Harry Potter' 15 años después de su primer estreno, y por supuesto, el regreso a la gran pantalla de los emblemáticos 'Power Rangers', uno de los grandes iconos de los años noventa. Son tiempos para volver a ser niños.

Figuras Funko Pop! de 'Power Rangers'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Imagen 9 de  del set

Imagen 10 de  del set

Películas