å

MÁS ARROWVERSE

El creador de 'Arrow' y 'The Flash' prepara una serie sobre Rayo Negro

El personaje de DC Cómics tendrá una serie para The CW y expandirá el universo de 'Arrow', conocido como 'Arrowverse'.

Por Sandra Sánchez Guerra 4 de Febrero 2017 | 17:37

Comparte:

Ver comentarios (1)

Nuevos tiempos se avecinan para los superhéroes. La humanidad tendrá un superhéroe más entre sus filas para protegerse.Greg Berlanti, el creador de la superpoderosa serie televisiva 'Arrow', así como también de 'The Flash', está trabajando en un proyecto sobre el que será el nuevo salvador de la pequeña pantalla. Hablamos de Rayo Negro (Black Lightning, por su nombre original), el personaje de DC Comics del que ya se está preparando un capítulo piloto para una próxima serie de The CW.

 Rayo Negro

Escrito por Mara Brock Akil y Salim Akil, el proyecto fue pensado inicialmente para Fox, tal y como informa The Hollywood Reporter, aunque parece que la cadena estadounidense perdió su interés en él, como ya hiciera con 'Riverdale'. Ahora, el drama de Berlanti ha enriquecido sus cimientos y supondrá su nueva adaptación de los cómics a la pequeña pantalla para The CW. Por el momento, poco se sabe sobre el proyecto y tampoco ha transcendido si Rayo Negro compartirá Tierra 1 con sus antecesores, 'Arrow' y 'The Flash', aunque lo que está claro es que supondrá la expansión del 'Arrowverse', como así se conoce al universo que fundó la ficción de Oliver Queen.

Rayo Negro ha estado luchando contra el crimen para DC Comics desde 1977. Creado por Tony Isabella y Trevor Von Eeden, es uno de los principales y más importantes superhéroes negros de la historia del cómic, formando parte de la Liga de la Justicia y también como miembro de los Outsider, el grupo liderado por Batman. Con él, The CW ampliará el Arrowverse convirtiendo a un superhéroe negro en el eje central de una ficción.

La nueva villana de 'Supergirl'

No todo van a ser "buenas noticias" porque, como ya os decíamos, a la par que la adaptación de Rayo Negro está más cerca de verse en la pequeña pantalla, una temible villana ha aterrizado en 'Supergirl'. Teri Hatcher, quien interpretase a Lois Lane en 'Lois & Clark', ha fichado por la segunda temporada de la serie como "un nuevo y misterioso personaje que se convertirá en la gran villana de la temporada dos".

Así, la actriz vuelve al universo de DC Comics dejando atrás el rol de la mujer de Clark Kent y pasándose al bando de los malos en 'Supergirl'. El showrunner y productor ejecutivo de la ficción, Andrew Kreisberg, ha explicado que no podría estar más contento con el fichaje de Teri Hatcher ya que es su Lois Lane favorita: "Traerla de vuelta al mundo de los superhéroes de una forma completamente distinta es un inimaginable regalo para mí, Greg y los fans".

Nuevas imágenes de la cuarta temporada de 'Arrow'

El equipo al completo

El equipo al completo

Tras la marcha de Oliver (Stephen Amell) y Felicity (Emily Bett Rickards), puede que el 'Team Arrow' tenga que solucionar alguna rencilla pasada.

Oliver entre Felicity y su ciudad

Oliver entre Felicity y su ciudad

La nueva pareja de la serie se marchó y no se sabe cuándo volverá.

Thea Queen como Speedy

Thea Queen como Speedy

La hermana de Oliver, Thea (Willa Holland) será una más del 'Team Arrow'

Dos amigos enfrentados

Dos amigos enfrentados

Tras los sucesos de la tercera temporada, Diggle (David Ramsey) y Oliver (Stephen Amell) tendrán roces importantes que deberán solucionar.

Damian Darhk, el villano

Damian Darhk, el villano

El gran enemigo de Ra's Al Gul, Damian Darhk (Neal McDonough), será el gran enemigo de Oliver y su equipo esta cuarta temporada.

Las dudas de Oliver

Las dudas de Oliver

Oliver (Stephen Amell) se debate entre su felicidad y su deber.

Thea y Diggle protegiendo su ciudad

Thea y Diggle protegiendo su ciudad

Thea (Willa Holland) y Diggle (David Ramsey) serán dos miembros importantes del equipo esta temporada.

Laurel como Black Canary

Laurel como Black Canary

Laurel (Katie Cassidy) seguirá intentando proteger a la ciudad a su manera.

El equipo casi al completo

El equipo casi al completo

Oliver (Stephen Amell), Thea (Willa Holland) y Diggle (David Ramsey).

El comisario Quentin Lance

El comisario Quentin Lance

El comisario Lance (Paul Blackthorne), padre de Laurel, intentará luchar contra el crimen con la ley por delante.

Rostros