å

OTRO VARAPALO

El reboot precuela de 'Embrujadas' vuelve a retrasarse, pero sigue siendo una posibilidad

Las brujas y los vampiros se volverán a colar en nuestras casas con los reboots de dos grandes clásicos de la televisión y del cine.

Por Alberto Pérez Díaz 4 de Febrero 2017 | 18:26

Comparte:

Ver comentarios (1)

Las noticias sobre las próximas novedades de la ficción estadounidense van llegando a nuestros oídos, conociendo cuáles serán las series que podremos ver próximamente en la parrilla televisiva, y cuáles tendremos que esperar aún más.

Este último es el caso del reboot de 'Embrujadas', el cual fuera anunciado hace tres años por la cadena estadounidense CBS, a la que pertenece The CW. Ahora la cadena norteamericana vuelve a pronunciarse sobre el tema, apuntando que la ficción se encuentra en fase de re-desarrollo, augurando a los fans una dolorosa espera de volver a ver en el televisor el reboot de la mítica serie que les hizo crecer durante ocho años, a través de las mágicas vidas de Phoebe (Alyssa Milano), Prue (Shannen Doherty), Piper (Holly Marie Combs) y Page (Rose McGowan) hasta la siguiente temporada televisiva.

El proyecto en cuestión estaba pensando para que su producción fuera llevada a cabo por Jennie Snyder Urman, actualmente showrunner de la serie 'Jane the Virgin'. Esta ha revelado que por falta de tiempo, causada por la implicación en la tercera temporada de la serie que encabeza, no se ha podido llevar a cabo el desarrollo completo de dicho reboot, pero promete que tras el término de la temporada anual de la serie protagonizada por Gina Rodriguez, ella misma se pondrá al frente de él, contando con los escritores Jessica O'Toole y Army Rardin, quienes han creado esta nueva historia original, que nos situará en 1976, apartándonos del San Francisco noventero al que nos tenía acostumbrados, pero aun así seguirá manteniendo la esencia de la ficción original, aunque todavía queda incierto el hecho de cómo van a relacionarla con su predecesora.

'Embrujadas'

'Jóvenes ocultos': otro de los films en sumarse a los reboot televisivos

La cadena The CW también tiene planteado el reboot de esta película dirigida por Joel Schumacher en 1987 y protagonizada por aquellos jóvenes moteros vampiros de aspecto tan llamativo.

La ficción será desarrollada por Rob Thomas, productor de 'iZombie' en Warner Bros Television, quien tiene pensando ambientar el reboot en el San Francisco de 1967, época llamada coloquialmente como "verano del amor", e ir avanzando durante las décadas y viendo cómo cambian a través de estas, los humanos, la historia, y otros elementos, a excepción de los estrafalarios vampiros.

'Jóvenes ocultos'

Las series y las películas se reinventan con el tiempo, no nos dejan lugar a dudas de que estamos frente a una etapa donde los reboots invaden cada vez más las parrillas televisivas, ofreciéndonos series como 'Una serie de catastróficas desdichas', actualmente emitida en Netflix; u otras como 'Fargo' que nos cautivaron tiempo atrás, y que solamente nos queda disfrutar de ellas de la mejor manera posible.

Las posibles nuevas Embrujadas

Jessica Paré, Torrey DeVitto y Nina Dobrev

Jessica Paré, Torrey DeVitto y Nina Dobrev

Prue: Jessica Paré (35 años). La conoces de 'Mad Men', donde interpretó a Megan Calvet, la secretaria de Don Draper.

Piper: Torrey DeVitto (31 años). La conoces por ser la hermana de Spencer en 'Pequeñas mentirosas'.

Phoebe: Nina Dobrev (27 años). La conoces por interpretar a Elena en 'Crónicas vampíricas'.

Maggie Siff, Troian Bellisario y Phoebe Tonkin

Maggie Siff, Troian Bellisario y Phoebe Tonkin

Prue: Maggie Siff (41 años). La conoces por 'Mad Men', 'Sons of Anarchy' o 'La quinta ola'.

Piper: Troian Bellisario (30 años). La conoces por dar vida a Spencer Hastings en 'Pequeñas mentirosas''.

Phoebe: Phoebe Tonkin (26 años). La conoces por la serie juvenil 'H2O' y por aparecer en 'Crónicas vampíricas' y 'The Originals'.

Cobie Smulders, Chyler Leigh y Melissa Benoist

Cobie Smulders, Chyler Leigh y Melissa Benoist

Prue: Cobie Smulders (33 años). La conoces por ser Robin Scherbatsky en 'Cómo conocí a vuestra madre' y Maria Hill en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Piper: Chyler Leigh (33 años). La conoces por ser la hermana de Meredith Grey, Lexie Grey en 'Anatomía de Grey'.

Phoebe: Melissa Benoist (27 años). La conoces por ser Marley Rose en 'Glee' y 'Supergirl' además de 'Whiplash'.

Series