å

VALKIRIA

Foto del equipo de 'Valkiria'

Primera foto del equipo de 'Valkiria', en la que podemos ver a Kevin McNally, Christian Berkel, Bill Nighy, Tom Cruise, Terence Stamp, David Schofield y Kenneth Brannagh.

Por Óscar Martínez 5 de Septiembre 2007 | 11:51

Comparte:

¡Comenta!

Dirigida por Bryan singer y protagonizada por Tom Cruise, Kenneth Branagh, Stephen Fry, Carice von Houten, Bill Nighy y Patrick Wilson, 'Valikiria' cuenta la historia verídica del general Claus von Stauffenberg, quien trama un complot junto a varios generales nazis con la intención de asesinar a Adolf Hitler, introduciendo un artefacto explosivo en su búnker.

La película comenzó a rodarse el pasado mes de julio, una vez la administración germana diera el visto bueno, pues en primera instancia había rechazado la idea de que el principal estandarte de la Iglesia de la Cienciología, Tom Cruise, intrpretara al que los alemanes consideran un héroe nacional.

Foto del equipo de 'Valkiria'

En la foto que adjuntamos podéis ver, de izquierda a derecha, a Kevin McNally, Christian Berkel, Bill Nighy, Tom Cruise, Terence Stamp, David Schofield y Kenneth Brannagh.