Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Italia suma 760 muertos por coronavirus y roza los 14.000 fallecidos

'Life (Vida)': Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds se enfrentan a un alien en el nuevo spot

Mérida Miranda 05 febrero 2017

Poco a poco vamos conociendo más datos sobre la nueva película protagonizada por Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds, Life (Vida). La cinta, que se estrenará en España el 7 de abril, cuenta con un nuevo spot que nos trae una imagen más oscura de lo que pensábamos. Aún es pronto para especular sobre lo que les espera a Gyllenhaal y Reynolds allá arriba en el espacio, pero hay algo que empezamos a adivinar: sea lo que sea, no es bueno.

Jake Gyllenhaall

Gracias a este nuevo avance, estrenado aprovechando la emisión de la Super Bowl en EE.UU., podemos saber que la vida extraterrestre es el enemigo aparente al que se enfrentarán nuestros protagonistas. "Estábamos mejor solos", es el lema que presenta Sony en el anuncio.

Esta nueva información se añade a la que obtuvimos con el primer tráiler español que vimos en octubre, con el que sólo sabíamos que un grupo de astronautas descubren que sí existe vida más allá de la tierra y deciden hacer una toma de contacto. También sabíamos que algo salía mal en la nave, y desencadenaba una serie de problemas que desafiaría a la tripulación a sobrevivir en el espacio. No obstante, parece que ya podemos ponerle cara a ese pequeño problema.

En el primer avance que pudimos ver de 'Life (Vida)' nos mostraban en un rápido vistazo a una pequeña criatura peluda o dotada de tentáculos que nos recuerda a las trenzas interactivas de 'Avatar'. No obstante, parece que este pequeño ser no debe ser subestimado, ya que las espeluznantes imágenes nos muestran a Ryan Reynolds con un lanzallamas o a Jake Gyllenhaal sufriendo como nunca.

Amigos fuera de la pantalla

Gyllenhaal y Reynolds comparten algo más que el reparto de esta película. Ambos se admiran mutuamente y, cuando es necesario, se defienden entre ellos. Y fue precisamente eso lo que pasó durante las recientes nominaciones a los Oscar, en las que las películas que estos dos actores protagonizaban no recibieron la atención que ellos consideraban. Como te contamos, Gyllenhaal dedicó unas palabras que elogiaban la actuación de Reynolds en 'Deadpool', una de las olvidadas, pasando por encima de su propia película 'Animales nocturnos', que también se quedó fuera.

Artículos recomendados

12 papeles imprescindibles de Laura Linney

Los 12 mejores papeles de Laura Linney

Comentarios

Noticias relacionadas