å

ALUCINAN PEPINILLOS

Lady Gaga conquista Hollywood con su actuación en la Super Bowl 2017

Las actuaciones del descanso durante la Super Bowl son más esperadas y comentadas que el propio partido. Este año Lady Gaga ha dejado a todo el mundo con la boca abierta.

Por Luisa Nicolás 6 de Febrero 2017 | 11:35

Comparte:

¡Comenta!

Da igual si no te gusta el deporte en general, si no distingues entre un Touchdown y un fuera de juego o si ni siquiera tienes claro si lo que se disputó la noche del 5 de febrero fue un partido de fútbol americano o de criquet; las espectaculares actuaciones durante el intermedio y los anuncios cargados de nuevos tráilers y avances de series y películas, hacen de la Super Bowl una cita muy esperada para todos.

Este año la encargada de amenizar el espectáculo ha sido la polifacética y camaleónica Lady Gaga. Gaga, incapaz jamás de dejar indiferente a nadie, empezó su enérgica performance desde lo alto del estadio NRG con una patriótica canción acompañada de estrellas rojas y azules que se iluminaban tras ella en el cielo. Después, un salto al vacío para recordarle a todo el mundo porque la adoramos. La actuación, un mashup de sus canciones acompañada por un vestuario imposible, súper coreografías, montones de bailarines, luces y mucho fuego; causó gran sensación entre las celebrities que no se quisieron perder el momento desde sus casas.

Lady Gaga durante la Super Bowl 2017

Las estrellas de cine y televisión se derriten con ella

Flipando es como ha dejado a todos, desde los televisivos Neil Patrick Harris, Mindy Kaling y Bryan Cranston; a Mark Ruffalo y Chris Pratt a los que podremos ver juntos en Vengadores: Infinity War.

"Lady Gaga cubrió más terreno en el campo que los Patriots. #SuperBowl"

"Bueno, @LadyGaga bordando el espectáculo del descanso y robando el show!

"Me he atragantado con @ladygaga y su espectáculo de medio tiempo. Ella fue todo. Creativa e intrépida e inclusiva. Me encantó."

Bailando duro. Cantando en vivo. Termina capturando un balón! Siempre me gustó #Gaga. Ahora la quiero. Lo siento, no lo siento. Fue increíble.

"Esta actuación es como 4000 gifs impresionantes encadenados juntos"

"Nos ha encantado, @LadyGaga! @RyanSeacrest @PortiadeRossi"

"@ladygaga tirando el micro lo dice todo! Increíble!"

#Gaga abriendo el show como de Zuul de Los Cazafantasmas y cantando himnos americanos. Estoy dentro.

"#LadyGaga ha creado uno de las mejores actuaciones de la #SuperBowl de todos los tiempos. Su energía es alucinante"

Lady Gaga 4president

Lady Gaga tiene "little monsters" (como se hacen llamar los fans de la diva) infiltrados hasta en las más altas esferas de la política americana. Desde la ex-secretaría del estado Hillary Clinton que se volvió loca (o Gaga) al anterior vice presidente Joe Biden, vacilando de amistad.

"Soy uno de los 100 millones de fans #SuperBowl que se volvieron #Gaga por Lady, y su mensaje para todos nosotros."

"Increíble actuación de mi amiga @LadyGaga. Me asombras- y no sólo en el escenario. Orgulloso de trabajar contigo para terminar con el asalto sexual. #ItsOnUs"

En la casa blanca también vieron el partido y la hija de Trump quedó encantada

"Increible actuación de @ladygaga #PepsiHalftime #SuperBowl"

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido la actuación? Os dejamos con el vídeo para que también podáis disfrutar y alucinar como ellos.

Rostros