å

DC

'La Liga de la Justicia': Nueva foto de Wonder Woman, Aquaman y Cyborg preparados para la acción

Una nueva imagen reúne a los protagonistas de la película grupal de Warner, que llegará a la cartelera a finales de 2017.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 6 de Febrero 2017 | 22:58

Comparte:

¡Comenta!

Tras conocer a la Trinidad de DC según Snyder en 'Batman V Superman', el nuevo paso del creador de 'Man of Steel' es reunir a 'La Liga de la Justicia' en en una sóla película. Una nueva foto nos muestra en acción a tres de los superhéroes deceítas que conforman el elenco de la cinta grupal: Wonder Woman, Aquaman y Cyborg.

A decir verdad, 'Batman V Superman: El amanecer de la Justicia' ya sirvió para sembrar la primera piedra hacia 'La Liga de la Justicia', ya que a modo de teaser, fugaz y descontextualizado, si me permitís apostillar, Snyder mostró los primeros retazos los nuevos superhéroes: Cyborg será encarnado por Ray Fisher; Ezra Miller es el que toma el papel del velocista Flash y Jason Momoa el que se hunde en el océano para representar a Aquaman.

La Liga de la Justicia

Preparados para la acción

Si bien nos quedamos con las ganas de ver tráiler de 'La Liga de la Justicia' entre los de la Super Bowl, donde sí vimos a 'Stranger Things' o 'Guardianes de la Galaxia Vol.2', una nueva imagen de acción de la película de Snyder llega como recompensa. En esta estampa de 'La Liga de la Justicia' encontramos a los tres que nombramos (Cyborg, Aquaman y Wonder Woman) preparados para el ataque. Pero, ¿contra quién? La imagen ha encendido las redes, ya que la localización de los tres personajes parece envuelta tecnología kryptoniana, por lo que se especula con que este grupo esté a punto de enfrentarse a Steppenwolf en este momento, personaje que parece que interpretará Ciarán Hinds.

Además, esta fotografía sirve para ver en mayor detalle el aspecto que tendrá Aquaman, con un traje muy oscuro, y también a Cyborg, en el que no faltan los efectos visuales.

'La Liga de la Justicia' de Snyder llegará el el próximo noviembre, pero antes tenemos un encuentro con 'Wonder Woman'. La Mujer Maravilla de Gal Gadot estrena película en solitario el próximo junio. También avanza el proyecto de en solitario de 'Aquaman', que será dirigido por James Wan ('Expediente Warren') y que, según las últimas noticias, podría contar con Nicole Kidman entre el reparto. Aunque para esto habrá que esperar hasta 2018.