Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

José Coronado: "'Batman: La LEGO Película' son dibujos, yo también prefiero el cine en versión original"

María Cánovas Miércoles 08 febrero 2017

Hace tres años que 'La LEGO película' iluminó nuestras vidas. Ahora es el turno de 'Batman: La LEGO película', donde Claudio Serrano vuelve a poner voz a la versión en castellano del héroe de Gotham; esta vez acompañado de José Coronado, quien interpreta al fiel y humilde Alfred Pennyworth. ¿Qué fue lo mejor de doblar 'Batman: La LEGO película'? Los protagonistas españoles de la película lo desvelan en esta entrevista a eCartelera.

En una época en la que los propios fans abren campañas en change.org para que los actores de doblaje repitan interpretando a sus personajes favoritos (recordemos los casos de 'Dos tontos todavía más tontos' o 'Buscando a Dory'), Serrano lo tiene claro: "Es un reconocimiento de una labor bien hecha. Volver a doblar a Batman es un regalo que se extenderá cuando la gente vea la película", sostiene.

'Batman: La LEGO película' defiende valores como la amistad, la familia, y el compañerismo, frente a todo. Para estos dos actores, lo mejor de la relación entre ambos personajes es la sinceridad: "Alfred es el único que dice las verdades a Batman. El único que sabe más de él que él mismo", admite Serrano. "Le dice la verdad sin tapujos desde la sinceridad y el respeto; valores que son importantes en esta sociedad", añade Coronado.

 Alfred & Bruce

Pósters individuales de 'Batman: La LEGO película'

1 Batman

2 Robin

3 Batgirl

4 Alfred

5 Catwoman

6 Joker

7 Harley Quinn

8 Riddle

9 Penguin

10 Poison Ivy

11 Mr. Freeze

12 Will Arnett es Batman

13 Michael Cera es Robin

14 Rosalio Dawson es Batgirl

15 Zach Galifianakis es el Joker

16 Jenny Slate es Harley Quinn

17 Ralph Fiennes es Alfred

Batman: La LEGO Película

Una vez más, Batman se enfrenta a su némesis: el Joker. La tozudez de Batman, unida a su incapacidad de reconocer que el payaso es su mayor archienemigo, harán que el Joker desaparezca de su vida dejando un gran vacío en la vida del héroe de Gotham. Sin embargo, lo que parece una despedida acaba convirtiéndose en un meticuloso plan que el Joker pondrá en marcha para destruir la ciudad de una vez por todas. Batman no podrá vencer al payaso por sí solo, por lo que necesitará ayuda de sus amigos.

Chris McKay dirige esta nueva LEGO cinta protagonizada por el hombre murciélago, interpretado en su versión original por Will Arnett. Completan el reparto principal Michael Cera (Robin), Rosario Dawson (Barbara Gordon), Ralph Fiennes (Alfred Pennyworth), y Zach Galifianakis (Joker).

Artículos recomendados

Análisis de los nominados a Mejor Actor de Reparto

Oscar 2017: Análisis de los nominados a Mejor Actor de Reparto

Comentarios

Noticias relacionadas