Los ídolos adolescentes permanecen con su imagen juvenil en nuestra mente. Por Brandon, Dylan o Kelly parece no pasar el tiempo, pero por los actores de '90210 Sensación de Vivir' sí. Maduran igual que lo hacemos nosotros, pero el haber sido una estrella juvenil puede ser un problema a la hora de conseguir papeles diferentes y llega un momento en que, con 40 años, no puedes hacer de rebelde de instituto.
Por eso algunos de los que hace 20 o 30 años hacían suspirar a los jóvenes tuvieron un tiempo en que encontrar papeles que se ajustaran a sus necesidades resultaba difícil. Tanto que pasaron a un segundo plano y nos olvidamos un poco de ellos. Y regresan años después a la tele con un papel que nada tiene que ver con lo que nosotros recordábamos.

De ligones eternos a abuelos
Ahora son padres. Los vemos lidiando con biberones y adolescentes rebeldes, lo que no deja de ser chocante, porque parece que se han pasado al bando "contrario". Ya no son los que se saltan el toque de queda, sino los que vigilan que otros jóvenes lleguen a su casa sanos y salvos.
Algunos de estos actores han vuelto a la tele no sólo para encarnar a padres, sino incluso a abuelos. Os presentamos a cinco ídolos juveniles que han pasado de enamorar a adolescentes a cambiar pañales en la tele.