å

MADURITOS

Adolescentes de las series de los 90 que ahora cambian pañales

De ser un adolescente rebelde a un padre preocupado por el futuro de su hijo. Luke Perry cambia de papel en 'Riverdale', al igual que otros actores que han pasado por la misma evolución.

Por Noelia Rodríguez Alvarez 13 de Febrero 2017 | 18:45

Comparte:

¡Comenta!

Los ídolos adolescentes permanecen con su imagen juvenil en nuestra mente. Por Brandon, Dylan o Kelly parece no pasar el tiempo, pero por los actores de '90210 Sensación de Vivir' sí. Maduran igual que lo hacemos nosotros, pero el haber sido una estrella juvenil puede ser un problema a la hora de conseguir papeles diferentes y llega un momento en que, con 40 años, no puedes hacer de rebelde de instituto.

Por eso algunos de los que hace 20 o 30 años hacían suspirar a los jóvenes tuvieron un tiempo en que encontrar papeles que se ajustaran a sus necesidades resultaba difícil. Tanto que pasaron a un segundo plano y nos olvidamos un poco de ellos. Y regresan años después a la tele con un papel que nada tiene que ver con lo que nosotros recordábamos.

'This Is Us'

De ligones eternos a abuelos

Ahora son padres. Los vemos lidiando con biberones y adolescentes rebeldes, lo que no deja de ser chocante, porque parece que se han pasado al bando "contrario". Ya no son los que se saltan el toque de queda, sino los que vigilan que otros jóvenes lleguen a su casa sanos y salvos.

Algunos de estos actores han vuelto a la tele no sólo para encarnar a padres, sino incluso a abuelos. Os presentamos a cinco ídolos juveniles que han pasado de enamorar a adolescentes a cambiar pañales en la tele.

Actores que han pasado de enamorar a adolescentes a cambiar pañales en la tele

Luke Perry

Luke Perry

Vale que han pasado más de 30 años desde que conociéramos a Luke Perry en '90210 Sensación de Vivir' y que en este tiempo el actor ha seguido trabajando, por lo que lo hemos visto evolucionar. Pero eso no ha evitado cierto shock entre quienes lo conocieron como adolescente rebelde y ahora le descubren como un padre preocupado de un adolescente en 'Riverdale'. Ha cambiado el tupé por una poblada barba y su mítico pendiente ha desaparecido a sus 50 años.

Luke Perry en eCartelera

Grant Show

Grant Show

El guaperas oficial de 'Melrose Place' nunca mostró indicios de tener un instinto paternal. Quizás por eso choca verlo junto a bebés y niños en 'Criadas y malvadas'. Aunque si lo pensamos la paternidad le llega un poco tarde porque Grant Show ya suma 54 años. A estas alturas podría hacer hasta de abuelo.

John Stamos

John Stamos

Precisamente John Stamos (un año más joven que Show) ha pasado de ser el tío Jessie a un abuelo por sorpresa en 'Grandfathered'. Y en 'Madres Forzosas', la secuela de 'Padres Forzosos', le vemos como padre de dos gemelos universitarios que recordamos como bebés. Igual por no renunciar a esa libertad y etiqueta de ligón en 'Scream Queens' volvió a ser soltero y sin descendencia.

John Stamos en eCartelera

Milo Ventimiglia

Milo Ventimiglia

En nuestra memoria Milo Ventimiglia sigue siendo el adolescente rebelde que conquista a Rory en 'Las chicas Gilmore' y por eso la sorpresa fue mayúscula cuando en 'This Is Us' lo vimos reconvertido en padre de familia de no uno, ni dos, sino de tres pequeños. Adiós a la chupa de cuero y hola a los biberones y la crianza en solitario.

Milo Ventimiglia en eCartelera

Ben Savage

Ben Savage

Ben Savage no era especialmente atractivo para despertar el deseo de los adolescentes de los 90, pero su relación con Topanga era tan idílica que muchos soñaban con ser como los protagonistas de 'Yo el mundo'. 20 años después la secuela 'Riley y el mundo' nos permite verlos en el papel de padres de dos adolescentes. Real como la vida misma.

Series