Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

Dwayne Johnson ficha a Cersei de 'Juego de Tronos' para su película sobre lucha libre

Esther Andrés Jueves 09 febrero 2017

Hay muchas veces que un actor se queda en nuestra mente unido siempre a un único papel. Puede que fuera el primero que hizo o el que le dio la fama, pero sin duda a todos se nos ocurren nombres que encajan con esta descripción. Pues bien, Lena Headey a pesar de haber actuado en 'The Broken', 'The Purge: La noche de las bestias' o incluso haber sido la mujer del espartano más fiero de todos en '300' y su secuela, Headey, después de tantos y tantos episodios, siempre permanecerá en nuestra mente como Cersei ('Juego de Tronos').

TheRock y Lena

Sin embargo sabemos de alguien que la ha visto como algo más. La actriz ha sido fichada por Dwayne Johnson , más conocido como 'The Rock', para unirse al equipo de 'Fighting With My Family'. El otro gran fichaje es Nick Frost ('Bienvenidos al fin del mundo'), y el propio Johnson también tendrá un papel en la cinta.

Dwayne Johnson ha dado a conocer la noticia a través de su cuenta personal de Twitter del siguiente modo:

"Dad la bienvenida a nuestro reparto a la brillante y molona Lena Headey y al que a menudo confunden con mi gemelo, Nick Frost. #FightingWithMyFamily"

¿Qué más sabemos sobre Fighting with my family'?

La cinta será escrita y dirigida por Stephen Merchant ('The Office') quién ya trabajó con The Rock en la comedia familiar 'Rompedientes', producida por Seven Mucks Productions (fundada por este último y Andy Garcia) además de Misher Films, WWE Studios y Film4.

7 Curiosidades de Dwayne Johnson

1 Una familia "luchadora"
Una familia "luchadora"

Seguro que todos sabréis que Dwayne Johnson, antes de dedicarse al cine, era un luchador de wrestling muy conocido, bajo el seudónimo "The Rock". Sin embargo, un dato más desconocido es que Johnson procede de una larga saga de luchadores. A esa misma profesión se dedicaron su padre, su abuelo, tres tíos y seis primos suyos. No hay quien le tosa a la familia Johnson.

2 También jugador de fútbol
También jugador de fútbol

Nadie podría poner en duda que a Johnson le gusta el deporte, pero su pasión por el fútbol americano le estaba encaminando a dedicarse a ello de forma profesional. El ahora intérprete, llegó a formar parte del equipo Miami Hurricanes de la NCAA para el campeonato nacional en 1991. Sin embargo, una lesión en la espalda frenaría su prometedora carrera en este deporte, pero nos alegramos de que, aunque abandonara el fútbol, no le haya ido pero que nada mal en la vida.

3 Debut de oro
Debut de oro

El destino ya auguraba que la carrera de Dwayne Johnson en el séptimo arte iba a ser fulgurante. Y es que, por su primer papel protagonista en 'El Rey Escorpión' (2002), el actor se embolsó la nada desdeñable cifra de 5 millones y medio de dólares. Con esta hazaña, entró de lleno en el Libro Guinness de los Récords por ser el debutante que más dinero se ha agenciado por su primer papel en la historia del cine. Sin duda, éxito por partida doble.

4 ¿Flex Kavana?
¿Flex Kavana?

Como hemos comentado, casi todo el mundo sabe que Dwayne Johnson era conocido en sus días de luchador como "The Rock", pero este no era el primer apodo que tuvo. Cuando comenzó a pelear de forma profesional, su primer nombre fue "Flex Kavana". Posteriormente, quiso homenajear a su padre Rocky Johnson y a su abuelo Peter Maivia con una mezcla de ambos nombres pasando a llamarse "Rocky Maivia". Tras esto, se quedó de forma definitiva con el apodo "The Rock".

5 Johnson VS Bond
Johnson VS Bond

Es públicamente conocido el amor que siente Dwayne Johnson por la saga de películas protagonizadas por el incansable James Bond. Si le dejan, tiene la intención de interpretar a un villano en uno de los próximos films del Agente 007. De hecho, su abuelo, Peter Fanene Maivia, fue uno de los villanos en 'Solo se vive dos veces' (1967), con Sean Connery como James Bond.

6 Homenaje setentero
Homenaje setentero

Johnson ha trabajado duro para estar donde está hoy. También tuvo en su día participaciones en series de televisión, mucho antes de triunfar con 'Ballers'. Su primer papel en una serie fue en 'Aquellos maravillosos 70'. Pero se trató de un papel especial, ya que el intérprete se puso en la piel de su propio padre, Rocky Johnson, un conocido luchador en los años 70 y 80. Sin lugar a dudas, un bonito homenaje.

7 El Johnny Bravo real
El Johnny Bravo real

¿A quién no le suenan esos divertidísimos dibujos infantiles llamados 'Johnny Bravo'? Era inconfundible ese cachitas tontorrón con el tupé rubio. Pues bien, supuestamente, Warner Bros. compró los derechos del personaje en 2002 a Cartoon Network para realizar una película de acción real. Por supuesto, el que encarnara al chulo protagonista iba a ser nuestro querido Dwayne Johnson. Lamentablemente, el proyecto parece que acabó quedando en agua de borrajas.

La película estará basada en la historia real de la estrella de WWE Paige y su familia de luchadores profesionales. Florence Pugh ('The Falling') será la encargada de dar vida a la protagonista de esta historia, Jack Lowden ('Dunkerque') interpretará a su hermano Zak.

Contará lo sucedido en las vidas del gangster y luchador reformado Ricky, su mujer Julia, su hija Saraya y su hijo Zak. Los padres quieren, como es lógico, una mejor vida que la que ellos tuvieron para sus hijos, por lo que se emocionarán mucho cuando estos consigan una prueba para los WWE. De cualquier modo, Zack y Saraya descubrirán que ser una estrella de los WWE requiere mucho más de lo que nunca jamás llegaron a imaginar, como atletas, y como hermanos.

Artículos recomendados

Scarlett Johansson responde a la polémica del blanqueo de 'Ghost in the Shell'

'Ghost in the Shell': Scarlett Johansson se defiende de las acusaciones de "blanquear" el ...

Comentarios

Noticias relacionadas