Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Cincuenta sombras más oscuras': Dakota Johnson y Jamie Dornan brillan en la premiere en Madrid

Lidia Nanagyulyan Jueves 09 febrero 2017

'Cincuenta sombras más oscuras' es uno de los próximos estrenos más esperados en España. Dakota Johnson y Jamie Dornan vuelven a ponerse en la piel de Anastasia Steele y Christian Grey en esta segunda adaptación del exitoso bestseller de E.L. James. El mismo equipo del film ha asegurado que la secuela será un auténtico thriller. Quedan muy pocos días para su llegada a las salas españolas y los protagonistas del film junto a su director James Foley y la ya mencionada autora de los libros, estuvieron en la premiere de Madrid.

'Cincuenta sombras más oscuras'

Tras pasar por otras tantas alfombras rojas, Dakota Johnson y Jamie Dornan por fin han pisado las tierras madrileñas para el asombro de los fans. Durante la premiere, algunos de los asistentes también consiguieron ver la película y la mayor parte de los tuiteros estalló en alegría.

Así escribe una usuaria de la red social: "Acabo de disfrutar de la Premiere. Recomendadísima". Otra de las asistentes a la premiere lo deja más que claro: "Mejor imposible". Parece que la segunda entrega del film tiene mejores opiniones, al menos por parte de los primeros afortunados en disfrutar del film.

Otros seguidores de la película no pudieron evitar la emoción al conocer a los actores en persona: "Al tocarlos me di cuenta que siempre quise estar ahí, enfrente de ellos", publica una de las usuarias.

"Su corazón es oro, me miró a los ojos y esperó a que me teléfono funcionara (no estaba yendo bien)".

El propio actor de doblaje, David Robles, quien pone voz a Christian Grey, se quedó impresionado al conocer a los actores. El evento se celebró en los cines Kinepolis y fue todo un furor entre el público que llenó completamente el aforo. Pero por desgracia no todos consiguieron asistir al esperado preestreno.

Más pasiones en la secuela

En 'Cincuenta sombras más oscuras', Christian Grey intentará recuperar a Anastasia Steele por todos los medios. Pero antes deberán superar algunos obstáculos. El pasado de Grey volverá a sus vidas con dos figuras femeninas, la exitosa empresaria Elena Lincoln, interpretada por Kim Basinger y su exsumisa Leila (Bella Heathcote) que no estará dispuesta a dejar de lado a Grey.

Premiere en Madrid de 'Cincuenta sombras más oscuras'

1 Dakota Johnson y Jamie Dornan

2 Dakota Johnson

3 Dakota Johnson y Jamie Dornan

4 Jamie Dornan

5 Dakota Johnson y Jamie Dornan

6 James Foley, E.L. James, Dakota Johnson y Jamie Dornan

7 Dakota Johnson

8 James Foley, E.L. James, Dakota Johnson y Jamie Dornan

Completan el reparto, Max Martini en el rol de Taylor, Rita Ora como Mia Grey o Eric Johnson en el papel de Jack Hyde, entre otros. La película se estrena en las salas españolas el próximo 10 de febrero.

Artículos recomendados

Este genial vídeo cuenta la historia de amor entre Bella y Voldemort

Bella y Voldemort se enamoran en este mash-up con Emma Watson

Comentarios

Noticias relacionadas