å

LEWIS CARROLL

Declaraciones de Tim Burton sobre 'Alice in Wonderland'

El director guarda con recelo los detalles de la película e insta a los periodistas a "seguir al conejo blanco".

Por Laura Sande 30 de Marzo 2009 | 21:10

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los millones de fans de Tim Burton se frotaron las manos cuando el director confirmó que dirigiría una nueva versión de 'Alicia en el País de las Maravillas' que combinaría imagen real y 3D. Salvo varias imágenes, Burton y su equipo guardan celosamente todos los detalles del ansiado proyecto.

"Sigue al conejo blanco" fue lo primero que dijo este fin de semana y con motivo de una entrega de premios, el director de 'Sweeney Todd' cuando le preguntaron sobre el estado del proyecto."Todavía queda mucho camino por recorrer"

Al interesarse por cuanta cantidad de imagen CGI podremos ver afirmó : "Aún no estoy seguro, hacer una superproducción es un proceso orgánico que nos brinda la oportunidad de experimentar. Es algo que se me presentó y nunca había visto una versión cinematográfica de la historia que me gustara, así que pensé que debía darle una oportunidad".

'Alice in wonderland' tiene previsto estrenarse en Estados Unidos el 5 de marzo de 2010 con un reparto encabezado por los más fieles dle director, Johnny Depp y Helena Bonham Carter. El papel de Alicia será para Mia Wasikowska ('Resistencia').

Declaraciones de Tim Burton sobre 'Alice in Wonderland'
Rostros