å

A CUBIERTO

'Stranger Things': Trama de la segunda temporada y avance de las criaturas que aparecerán

La trama de la segunda temporada de 'Stranger Things' ya no es un secreto. Sabemos quién estará en peligro y también quién encarnará al mal terrenal en la serie.

Por Sandra Sánchez Guerra 9 de Febrero 2017 | 18:28

Comparte:

¡Comenta!

Este artículo contiene SPOILERS de 'Stranger Things'

No ha habido Halloween que esperemos más que este, el de 2017. Y no es porque queramos tener una excusa cuanto antes para poder disfrazarnos bien a gusto de Harley Queen o de cualquier otro personaje que se ponga de moda, sino porque 'Stranger Things', una de las series que más nos ha revolucionado, volverá el 31 de octubre, con guiño incluido a los Cazafantasmas. Cada vez vamos sabiendo más sobre la nueva tanda de episodios y sobre qué personajes estarán en peligro en esta segunda temporada.

Entertainment Weekly ha revelado detalles de la trama que hasta ahora no conocíamos. Con Will reunido otra vez con sus amigos después de que le rescatasen del Mundo del Revés, podríamos pensar que el peligro para el hijo de Joyce ya ha pasado. Nada más lejos de la realidad, porque como ha desvelado Matt Duffer, uno de los creadores de la serie de Netflix, Will (Noah Schnapp) sigue cautivo de esa dimensión paralela: "Parece que él sigue viendo imágenes del Mundo del Revés, la cuestión es si son reales o no. Podría estar atravesando una especie de trastorno de estrés postraumático".

 'Stranger Things'

Para devolverles cierta estabilidad a sus hijos en la ficción, Winona Ryder empieza a salir con un antiguo compañero de instituto llamado Bob (Sean Astin), al que inevitablemente recordaremos por su personaje de Mikey en 'Los Goonies'. Todos los esfuerzos de Joyce irán enfocados a devolver la tranquilidad a su familia. "Creo que ella ha tomado esta decisión con Bob porque quiere una figura paterna en la vida de sus hijos", ha explicado Ryder. Mientras, Jim Hopper intenta mantener a salvo todos los secretos de la primera temporada: "Él está luchando con el compromiso que adquirió, teniendo que mentir y tapar cosas", ha detallado el actor que interpreta a la máxima autoridad de Hawkins, David Harbour.

Haciendo el mal a todas horas

El mal saldrá reforzado por partida doble en los nuevos capítulos de 'Stranger Things', porque sumado a los peligros del Mundo del Revés, llegará también un dúo de personajes que supondrán más de un dolor de muelas a Dustin, Lucas y Mike. Se trata de los hermanos Billy (Dacre Montgomery) y Max (Sadie Sink). A Max le veremos haciendo migas con los chicos e incluso formando una especie de "triángulo amoroso" con Lucas y Dustin. El papel de Billy será completamente diferente, ya que no estará nada interesado en hacer amistad con el trío de protagonistas, según ha explicado el mismísimo Duffer: "Stephen King siempre ha creado villanos realmente buenos. La maldad del mundo real es a veces mayor o incluso peor que la maldad sobrenatural, así que nosotros queríamos introducir un personaje como este".

Aún es un misterio qué pasará exactamente con Eleven en la segunda temporada. Veremos a los hermanos Wheeler muy afectados por las "muertes" de Barb y Eleven. "Nancy y Mike son los que más "jodidos" están porque ambos, son los únicos que han perdido a alguien. Ellos están intentando luchar contra eso, y veremos los efectos", ha destacado Ross Duffer. Por su parte, Dustin puede que esté muy ocupado cuidando de su mascota, "una pequeña criatura de la que hacerme amigo. Obviamente no viene de este planeta ni de esta dimensión", según ha explicado Gaten Matarazzo. ¿Tendrá algo que ver con el monstruo visto en el teaser de la Super Bowl?

Concept art del "Demogorgon" de 'Stranger Things'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Imagen 9 de  del set

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Imagen 12 de  del set

Imagen 13 de  del set

Imagen 14 de  del set

Imagen 15 de  del set