å

NO SOY DE ACERO

Las voces de 'Batman: La LEGO Película' interpretan 'Yo no soy un Supermán' de David Bustamante

Las voces de Batman, Alfred, y Harley Quinn nos ofrecen una lectura dramática de 'Yo no soy un Supermán'.

Por María del Carmen Cánovas Muñoz 10 de Febrero 2017 | 14:08

Comparte:

Ver comentarios (1)

El estreno de 'Batman: La LEGO película' tiene a los fans del héroe de Gotham en vilo. Para hacer la espera más llevadera, las voces de la película, Claudio Serrano, José Coronado, Berta Vázquez, y Carlos Santos, se prestaron a realizar una lectura dramática de la famosa 'Yo no soy un Superman' de David Bustamante.

Los actores de doblaje de 'Batman: La Lego Película' la definen como "macarra, gamberra, loca, y divertida", algo que según Vázquez ha hecho su trabajo mucho más fácil "el truco es dejarse llevar", sostiene. La nueva película del hombre murciélago dirigida por Chris McKay se aleja mucho del concepto de superhéroe al que Warner Bros. tiene acostumbrados a los fans. Una versión desternillante de uno de los personajes más solitarios de DC.

Las críticas lo tienen claro: 'Batman: La LEGO película' es la mejor película del superhéroe de DC desde 'El Caballero Oscuro' de Christopher Nolan. La película ha conquistado a la crítica y se espera que haga lo propio con sus espectadores a nivel mundial; pudiendo incluso destronar a la secuela de 'Cincuenta sombras de Grey', 'Cincuenta sombras más oscuras' (con quien comparte fecha de estreno) en taquilla.

Puedes disfrutar de la cinta de Warner Bros. a partir del 10 de febrero.

Batman: La LEGO Película

 'Batman: La Lego Película

Una vez más, Batman se enfrenta a su némesis: el Joker. La tozudez de Batman, unida a su incapacidad de reconocer que el payaso es su mayor archienemigo, harán que el Joker desaparezca de su vida dejando un gran vacío en la vida del héroe de Gotham. Sin embargo, lo que parece una despedida acaba convirtiéndose en un meticuloso plan que el Joker pondrá en marcha para destruir la ciudad de una vez por todas. Batman no podrá vencer al payaso por sí solo, por lo que necesitará ayuda de sus amigos.

Chris McKay dirige esta nueva LEGO cinta protagonizada por el hombre murciélago, interpretado en su versión original por Will Arnett. Completan el reparto principal Michael Cera (Robin), Rosario Dawson (Barbara Gordon), Ralph Fiennes (Alfred Pennyworth), y Zach Galifianakis (Joker).

Pósters individuales de 'Batman: La LEGO película'

Batman

Batman

Robin

Robin

Batgirl

Batgirl

Alfred

Alfred

Catwoman

Catwoman

Joker

Joker

Harley Quinn

Harley Quinn

Riddle

Riddle

Penguin

Penguin

Poison Ivy

Poison Ivy

Mr. Freeze

Mr. Freeze

Will Arnett es Batman

Will Arnett es Batman

Michael Cera es Robin

Michael Cera es Robin

Rosalio Dawson es Batgirl

Rosalio Dawson es Batgirl

Zach Galifianakis es el Joker

Zach Galifianakis es el Joker

Jenny Slate es Harley Quinn

Jenny Slate es Harley Quinn

Ralph Fiennes es Alfred

Ralph Fiennes es Alfred