Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Las voces de 'Batman: La LEGO Película' interpretan 'Yo no soy un Supermán' de David Bustamante

María Cánovas Viernes 10 febrero 2017

El estreno de 'Batman: La LEGO película' tiene a los fans del héroe de Gotham en vilo. Para hacer la espera más llevadera, las voces de la película, Claudio Serrano, José Coronado, Berta Vázquez, y Carlos Santos, se prestaron a realizar una lectura dramática de la famosa 'Yo no soy un Superman' de David Bustamante.

Los actores de doblaje de 'Batman: La Lego Película' la definen como "macarra, gamberra, loca, y divertida", algo que según Vázquez ha hecho su trabajo mucho más fácil "el truco es dejarse llevar", sostiene. La nueva película del hombre murciélago dirigida por Chris McKay se aleja mucho del concepto de superhéroe al que Warner Bros. tiene acostumbrados a los fans. Una versión desternillante de uno de los personajes más solitarios de DC.

Las críticas lo tienen claro: 'Batman: La LEGO película' es la mejor película del superhéroe de DC desde 'El Caballero Oscuro' de Christopher Nolan. La película ha conquistado a la crítica y se espera que haga lo propio con sus espectadores a nivel mundial; pudiendo incluso destronar a la secuela de 'Cincuenta sombras de Grey', 'Cincuenta sombras más oscuras' (con quien comparte fecha de estreno) en taquilla.

Puedes disfrutar de la cinta de Warner Bros. a partir del 10 de febrero.

Batman: La LEGO Película

 'Batman: La Lego Película

Pósters individuales de 'Batman: La LEGO película'

1 Batman
Batman

2 Robin
Robin

3 Batgirl
Batgirl

4 Alfred
Alfred

5 Catwoman
Catwoman

6 Joker
Joker

7 Harley Quinn
Harley Quinn

8 Riddle
Riddle

9 Penguin
Penguin

10 Poison Ivy
Poison Ivy

11 Mr. Freeze
Mr. Freeze

12 Will Arnett es Batman
Will Arnett es Batman

13 Michael Cera es Robin
Michael Cera es Robin

14 Rosalio Dawson es Batgirl
Rosalio Dawson es Batgirl

15 Zach Galifianakis es el Joker
Zach Galifianakis es el Joker

16 Jenny Slate es Harley Quinn
Jenny Slate es Harley Quinn

17 Ralph Fiennes es Alfred
Ralph Fiennes es Alfred

Una vez más, Batman se enfrenta a su némesis: el Joker. La tozudez de Batman, unida a su incapacidad de reconocer que el payaso es su mayor archienemigo, harán que el Joker desaparezca de su vida dejando un gran vacío en la vida del héroe de Gotham. Sin embargo, lo que parece una despedida acaba convirtiéndose en un meticuloso plan que el Joker pondrá en marcha para destruir la ciudad de una vez por todas. Batman no podrá vencer al payaso por sí solo, por lo que necesitará ayuda de sus amigos.

Chris McKay dirige esta nueva LEGO cinta protagonizada por el hombre murciélago, interpretado en su versión original por Will Arnett. Completan el reparto principal Michael Cera (Robin), Rosario Dawson (Barbara Gordon), Ralph Fiennes (Alfred Pennyworth), y Zach Galifianakis (Joker).

Artículos recomendados

El director de 'Rings': "En una saga trabajas con unos límites muy cerrados"

F. Javier Gutiérrez: "Nos creemos la ciencia ficción en Nueva York, pero una nave ...

Comentarios

Noticias relacionadas