å

ROCA EN EL CAMINO

'The Walking Dead': Avance del 7x09, 'Una roca en el camino'

Los caminantes volverán a pasearse por nuestras pantallas a partir del 12 de febrero y, esta vez, la guerra contra Negan será definitiva.

Por Ana Ramos García 10 de Febrero 2017 | 10:55

Comparte:

¡Comenta!

La ficción zombie más conocida de AMC vuelve a nuestras pantallas este domingo 12 de febrero tras el parón de la midseason y, al parecer, lo que se nos viene encima será de lo más movidito. La segunda parte de la que está siendo una más que comentada séptima temporada hizo todo tipo de promesas a sus fans de cara al retorno: la serie pretende dar, una vez más, un cambio de 180 grados y enseñarnos de una vez por todas la guerra definitiva contra uno de los mayores villanos que ha tenido la serie, Negan (Jeffrey Dean Morgan). La batalla está a punto de comenzar y, para que veas que no será una tarea precisamente fácil, la compañía te trae este sneak peek con nuestros protagonistas de nuevo en peligro.

Andrew Lincoln en 'The Walking Dead'

Sabemos que la revolución contra Negan está al caer, y nuestro grupo favorito tendrá que hacer frente a muchas cosas antes de conseguir su propósito. El clip nos enseña qué es lo que veremos en el capítulo 7x09, titulado 'Rock in the Road' ('Una piedra en el camino'): vemos al líder, Rick Grimes (Andrew Lincoln), conduciendo por una carretera bloqueada aparentemente a propósito, acompañado de su hijo en la ficción, Carl (Chandler Riggs), Michonne (Danai Gurira), el queridísimo Jesús (Tom Payne) y algunos de sus compañeros. Lo que debemos tener siempre claro es que en el universo zombie creado por Robert Kirkman cualquier lugar puede suponer una trampa mortal; y, como de costumbre, el grupo se encontrará con serios problemas en su camino hacia la victoria. En este caso concreto, el problema estará directamente en el camino, que se encuentra bloqueado por lo que parece ser una especie de detonador. Habrá que estar muy atentos porque, citando al medio Deadline, las cosas se pueden poner "explosivas" en cualquier momento.

La importancia de las comunidades

AMC sigue adelante con su campaña de promoción de esta segunda mitad que llegará a nuestras pantallas el próximo domingo. Aunque estamos seguros de que en la compañía saben que hay mucha tensión en el ambiente y es la lealtad de los fans lo que está en juego, el hype sigue siendo muy real. El pasado 8 de febrero, la compañía lanzó un vídeo donde el showrunner Scott M. Gimple nos explicaba que esas nuevas comunidades que conocimos a lo largo de la primera mitad tendrán literalmente en sus manos la batalla contra Negan. El retorno de la midseason nos traerá a un Rick decidido a acabar con uno de los personajes más odiados de la historia de 'The Walking Dead' y no cabe duda de que, para ello, necesitará toda la ayuda posible; algo que, por supuesto, no le resultará nada fácil. Tanto Rey Ezekiel de El Reino como Gregory de Hilltop intentarán evitar por todos los medios un derramamiento de sangre que implique a sus comunidades, sabiendo que nunca habrá paz mientras Negan siga respirando. Queridos, la acción está servida.

Primeras imágenes de la segunda midseason de 'The Walking Dead'

Rey Ezekiel

Rey Ezekiel

Cadáver

Cadáver

Daryl Dixon y Michonne

Daryl Dixon y Michonne

Furgoneta roja

Furgoneta roja

La valla

La valla

Personaje misterioso en plena conversación con Rick Grimes

Personaje misterioso en plena conversación con Rick Grimes

Reunión de equipo

Reunión de equipo

Rick y Simon

Rick y Simon

Tumba

Tumba

Rick liderando al grupo

Rick liderando al grupo

Rick

Rick

Sombras

Sombras

Reunidos en Hilltop

Reunidos en Hilltop

Patitos

Patitos

Una extraña entrega

Una extraña entrega

Enid, ¿qué has hecho?

Enid, ¿qué has hecho?

Huellas

Huellas

Caminantes

Caminantes

Dinamita

Dinamita