å

MORPHING TIME

'Power Rangers': La versión del reboot que le rechazaron a Max Landis, el guionista de 'Chronicle'

Se destapa la versión que el guionista de 'Chronicle' hiciera sobre los héroes multicolor años atrás.

Por Alberto Pérez Díaz 10 de Febrero 2017 | 17:40

Comparte:

Ver comentarios (1)

El próximo 7 de abril se estrena en nuestras salas el reboot de 'Power Rangers' dirigido por Dean Israelite, una nueva versión de la mítica serie de los noventa 'Mighty Morphin Power Rangers'. Esta vez el quinteto multicolor tendrá que unir todos sus esfuerzos para vencer a una de las villanas más representativas del universo, Rita Repulsa, interpretada por Elizabeth Banks.

La película es una de las más esperadas del año, aunque bien es cierto que podríamos haber disfrutado de una nueva versión del variopinto grupo de superhéroes mucho antes. Max Landis, guionista de 'Chronicle', recientemente compartió en Internet la versión del guion que escribió para el posible reboot de los Rangers en 2013, aunque como sabemos, este no fue aceptado para plasmarlo en imágenes.

Antes de hacer pública su versión de la historia, en el momento en el que pudimos disfrutar del primer tráiler de la película, Landis quiso dejar claro a través de Twitter algo: "Yo escribí una tonta, divertida y melancólica película de aventuras retro adolescente. Ellos me despidieron, y cinco o más escritores después, parece que hicieron 'Chronicle'".

Ahora que por fin se ha destapado la versión que el escritor hizo años atrás, hay algunos que la podrían considerar mejor que la que vayamos a disfrutar en el cine próximamente.

Según informa el medio Gizmodo esta versión reciclada "no solamente abraza la manía de la franquicia, robots gigantes, monedas de poder, y todo. Es también refrescantemente divertida". Además, el medio también señala la forma tan interesante que tiene Max Landis de jugar con la mitológica serie, donde si por un lado se parece a la original, en muchos momentos se aleja de la esencia de los héroes, destacando que "convierte a los Rangers, en unos cuasi Linternas Verdes, como una organización de policías espaciales" o apuntando a que "es revelado por Rita Repulsa que los otros equipos de Power Rangers fueron destruidos sobre los últimos diez mil años, derrotados por el ejército de Zedd".

Por lo visto, una versión diferente a todo lo que hemos podido ver de uno de los reboots más esperados del año, a lo que el medio A.V. Club apunta que "suena disparatado, pero mucho, mucho mejor que los emo-Transformers aparecidos".

'Power Rangers'

¿De qué trata 'Power Rangers'?

Esta nueva versión de la serie que nos acompañó durante la niñez a muchos explora el origen de cinco adolescentes y cómo llegan a conseguir cada uno los poderes que le son tan característicos. Según hemos podido ver en el tráiler, los jóvenes tendrán que aprender a lidiar con cada una de las características que les hacen especiales, a la vez que se tienen que enfrentar a un enemigo que acecha desde lo más cercano.

Esta nueva versión tan ansiadamente esperada se estrena en nuestro país este 7 abril, día donde este quinteto dirigido por Zordon estará listo para volver a emocionarnos como un día lo hicieron televisivamente sus antecesores.

Figuras Funko Pop! de 'Power Rangers'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Imagen 9 de  del set

Imagen 10 de  del set

Películas