å

DE WHISKITOS

'La que se avecina': Estela Reynolds se reencuentra con su hija y se van de fiesta juntas

La actriz que interpretó a la famosa Estela Reynolds en la ficción sigue haciendo de las suyas junto a su querida Macarena Gómez.

Por Alberto Pérez Díaz 10 de Febrero 2017 | 18:18

Comparte:

Ver comentarios (1)

'La que se avecina' es una de las series que más éxito tiene actualmente en la parrilla televisiva, alcanzando por cada emisión más de tres millones de espectadores, guardándose en el bolsillo a los televidentes con las situaciones disparatadas del aparentemente idílico complejo Mirador de Montepinar.

La que se avecina

Tal es la cantidad de personajes que han pasado por sus viviendas en las diez temporadas que llevan, que los espectadores tienen a multitud de personajes favoritos guardados en su memoria. Uno de ellos es el personaje encarnado por Antonia San Juan, aquella que nos diera una ristra de frases, por no decir las mejores de la serie, interpretando a la famosa actriz que un día Fernando Esteso chupó un pezón. Mucho se ha rumoreado acerca de su posible vuelta a la urbanización más televisiva, con permiso de 'Aquí no hay quien viva', pero siempre que le preguntaban por ello, la actriz mostraba su indecisión por volver a interpretar a la estridente actriz.

San Juan, aunque esté fuera de la ficción, sigue codeándose con sus compañeros de trabajo, y ejemplo de ello es la estupenda relación que mantiene con su hija ficticia, Macarena Gómez, Lola en la serie, y que indica que ambas actrices se han llegado a tomar más de una vez un whiskito cortito una noche de fiesta.

En concreto, la protagonista de 'Musarañas' ha publicado una fotografía en Instagram donde la podemos ver junto a Antonia y a Eduardo Casanova, quien presentará 'Pieles' en la Berlinale, durante la posfiesta de la 31ª edición de los Premios Goya. Una noche que sin duda, el trío acabaría cantando el famoso fresquibiris que catapultó a la actriz al olimpo de las estrellas.

Con "mami" y "hermano"!!! Grandes actores, amigos y directores!! @eduardocasanova @antonia_san_juan @teresahelbig

Una foto publicada por Macarena Gómez (@macarenagomezofficial) el

Por otro lado, la carrera de Antonia San Juan después de interpretar al personaje de Reynolds, no ha tenido tanta atención como anteriormente, a pesar de haber pasado por series como 'Gym Tony' en los últimos años. Sin embargo, la faceta de la actriz ha ido más dirigida hacia la escena teatral con su obra 'Mi lucha', a la par que ha seguido desarrollando cortometrajes.

¿Qué podemos esperar de la décima temporada de 'LQSA'?

Actualmente el equipo se encuentra rodando la décima temporada de 'La que se avecina', ficción estrella de Mediaset que promete seguir introduciendo al público en las locas aventuras de esta comunidad de vecinos tan popular.

No solo podremos ver nuevas situaciones y la continuación de las tramas que nos dejó la novena temporada, sino que también se han hecho oficiales nuevos fichajes como el de Pepa Rus, quien interpretara a la famosa Macu en 'Aída', que promete otro ansiado reencuentro con Miren Ibarguren, o el de Pablo Carbonell, a quien también pudimos ver en 'Gym Tony'.

Solo nos queda esperar hasta la próxima temporada para que los montepinarianos sigan haciendo de las suyas y metiéndose al público como de costumbre.