å

¿CÓMO SERÁ?

'Vengadores: Infinity War' y la siguiente película de 'Los Vengadores' estarán conectadas

Los hermanos Russo siguen adelantando detalles sobre el futuro de 'Los Vengadores' de forma un tanto enigmática.

Por Daniel García Rodríguez 11 de Febrero 2017 | 12:31

Comparte:

¡Comenta!

Parece que habrá que tener mucha paciencia para descubrir las ideas de los hermanos Russo respecto a las dos películas que nos esperan todavía bajo el título de 'Los Vengadores', puesto que las cosas no parecen demasiado claras a primera vista. Con un gran número de dudas a su alrededor, con cambios muy sonados en sus planes, lo último que afirman es que las dos películas que vienen "estarán conectadas entre sí".

Esto que afirma Joe Russo choca con el cambio de título que se hizo el año pasado con 'Los Vengadores' que se aproximan: ambas películas, basadas en 'Infinity War', iban a ser tituladas como 'Parte 1' y 'Parte 2', pero dicha idea fue desechada y la próxima película, titulada 'Vengadores: Infinity War' se quedaba con la incógnita de si tendría una secuela con vinculación directa. Ahora, con esa afirmación, sabemos que habrá conexión pero sin conocer su grado o si podría considerarse una "segunda parte".

Los primeros Vengadores

"Por lo que es Marvel, por razón de lo que ya han hecho durante los últimos diez años, las dos próximas películas de 'Los Vengadores' serán un evento como nadie jamás haya visto antes en una película. (...) La parte más emocionante de esto es la gran plantilla de personajes bien definidos. Va a ser una creación emocionante y explosiva a una escala masiva", se atrevió a afirmar Joe Russo en el vídeo compartido por Marvel sobre el inicio de rodaje de 'Vengadores: Infinity War'.

¿Por qué 'Infinity War' después de 'Civil War'?

No parece fácil la labor de los héroes de Marvel enfrentándose al sanguinario titán Thanos después del cisma que se produjo en 'Capitán América: Civil War'. A pesar de ello, aún quedan varios filmes de muchos superhéroes en los que estos hechos se podrían desarrollar antes de la llegada de la Guerra del Infinito. Kevin Feige, mandamás del Universo Cinematográfico Marvel, explica que "'Vengadores: Infinity War' es el culmen de todo el MCU que nació en 2008 con 'Iron Man'. (...) Es realmente una culminación sin precedentes de una serie de películas interconectadas entre ellas, con todo el tiempo que ha habido de trabajo por detrás. (...) Sabemos que se van a enfrentar a Thanos, algo que hemos estado situando poco a poco desde 'Los Vengadores'. ¿Cómo harán frente a este hecho inesperado para ellos, que pone a los Vengadores frente a un enemigo más poderoso que cualquier otro enemigo anterior estando totalmente desprevenidos? Ese reto es la razón por la que hicimos 'Capitán América: Civil War' antes que 'Infinity War'."

Todavía habrá que esperar bastante para conocer el desarrollo de 'Los Vengadores', puesto que hasta el 4 de mayo de 2018 no llegará 'Vengadores: Infinity War', y hasta mayo de 2019 no aterrizaría la cuarta entrega.

Imágenes de rodaje y concept art de 'Los Vengadores: Infinity War'

Bruce Banner

Bruce Banner

Doctor Extraño

Doctor Extraño

Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

Wong

Wong

Doctor Extraño y Tony Stark

Doctor Extraño y Tony Stark

Tony Stark

Tony Stark

Armadura Iron Man

Armadura Iron Man

Bruja Escarlata

Bruja Escarlata

Visión

Visión

Bruja Escarlata con cuerdas

Bruja Escarlata con cuerdas

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Imagen 12 de  del set

Imagen 13 de  del set