Última hora Muere James Michael Tyler, Gunther en 'Friends' a los 59 años

Este póster fan de 'Deadpool 2' es un maravilloso homenaje a Ryan Reynolds y 'Buried (Enterrado)'

Daniel García Sábado 11 febrero 2017

Los últimos años de Ryan Reynolds han estado llenos de altibajos en cuanto al éxito de sus películas e interpretaciones, aunque es indudable que hoy en día se encuentra en uno de sus mejores momentos gracias a 'Deadpool'. Otro trabajo que le hizo recibir buenas críticas y elogios fue 'Buried', un thriller psicológico de producción española, dirigido por Rodrigo Cortés, que fue estrenado en octubre de 2010. Ahora, gracias a un fan art compartido por Ze-skywalker a través de Reddit, podemos ver dos de sus mejores trabajos en uno solo.

Deadpool enterrado

Los principales detalles que hallamos en este póster se encuentran referenciando los títulos de 'Buried' y 'Deadpool', pero algunos son más sutiles que otros. Dejando de lado la comida basura del interior del ataúd, en el punto más alto del póster, sobre el suelo, hallamos unas piernas que corresponden a Cable, una de las grandes novedades de 'Deadpool 2', cuyo rodaje comenzará en el próximo mes de mayo.

Pero los gags no se hallan únicamente entre dos de sus mejores trabajos: probablemente, si pudiera eliminar una película de su currículum, 'Linterna Verde' estaría entre sus opciones más valorables. Por esa razón, el usuario que creó la imagen tuvo el detalle de enterrar una copia del DVD de 'Linterna Verde' muy cerca del punto en el que se encuentra enterrado el ataúd.

Buried

Las imágenes del rodaje de 'Deadpool' que no habías visto

1
Imagen 0 de 18 del set

2
Imagen 1 de 18 del set

3
Imagen 2 de 18 del set

4
Imagen 3 de 18 del set

5
Imagen 4 de 18 del set

6
Imagen 5 de 18 del set

7
Imagen 6 de 18 del set

8
Imagen 7 de 18 del set

9
Imagen 8 de 18 del set

10
Imagen 9 de 18 del set

11
Imagen 10 de 18 del set

12
Imagen 11 de 18 del set

13
Imagen 12 de 18 del set

14
Imagen 13 de 18 del set

15
Imagen 14 de 18 del set

16
Imagen 15 de 18 del set

17
Imagen 16 de 18 del set

18
Imagen 17 de 18 del set

El humilde y no tan humilde triunfador

'Deadpool', a pesar de ser una película de presupuesto más humilde que muchas otras de superhéroes (aunque contó con 58 millones, una cifra nada despreciable), ha conseguido llegar más lejos que las obras de DC lideradas por Warner o que las de Marvel con la chequera de Disney a sus espaldas. Como héroe (o mejor dicho, antihéroe) no será el más humilde de los mutantes de Marvel, pero su film ha logrado sacar mucho petróleo con un desembolso mucho menor. Sin embargo, esto podría cambiar de cara a 'Deadpool 2', ya que el propio Tim Miller, antes de abandonar el proyecto, conoció las intenciones de Fox de triplicar el presupuesto respecto a la película original.

¿Por qué no hay planes todavía para una película de Viuda Negra?

El principal problema por el que Scarlett Johansson no ha hecho una película de Viuda ...

Películas relacionadas