å

CACHONDEO PURO

'Doctor Strange': Diviértete con las tomas falsas y alucina con el cómo se hizo

El Blu-Ray de la película trae consigo tomas falsas, comentarios, "cómo se hizo" y muchas sorpresas dedicadas a los fans de Marvel.

Por Ana Ramos García 12 de Febrero 2017 | 13:35

Comparte:

¡Comenta!

Si algo tenemos claro en esta vida es que, aunque lo que se esté realizando sea un drama de proporciones épicas, los rodajes (casi) siempre son divertidos. Las tomas falsas que se muestran tras los estrenos de las películas suelen tener bastantes adeptos, pues es la oportunidad de ver a los actores desenvolverse en el set. No hay que olvidar que ellos también son personas y, bajo toda esa capa de profesionalidad, también se ríen y olvidan textos. En este caso, es el propio Benedict Cumberbatch quien ha demostrado ser un actor de pies a cabeza y haber tenido auténticos momentazos delante de las cámaras durante el rodaje de una de sus últimas películas.

Efectivamente, y contra todo pronóstico, el doctor más extraño del universo Marvel también tiene su corazoncito y sabe disfrutar de las bromas y el humor. Sabemos que no debió de ser fácil para el bueno de Cumberbatch realizar el papel de un personaje tan serio y con tal sobredosis de ego en 'Doctor Strange (Doctor Extraño)', pero algo bueno se pudo sacar de todo aquello. Mientras aparentaba ser ese improvisado superhéroe que no conoce la sonrisa, el actor nos dejó momentos realmente memorables que han quedado guardados en el maravilloso cajón de las tomas falsas y que, además, demuestran que tiene una enorme capacidad y profesionalidad. En este vídeo que nos trae MovieWeb, podemos ver hasta a la mismísima Anciana, interpretada por Tilda Swinton, recitar frases sin sentido que acaban con un "no tengo ni idea de lo que estoy diciendo"; algo que, la verdad, no nos sorprende demasiado teniendo en cuenta el aura de misticismo y fantasía del que se rodeaba su personaje.

Benedict Cumberbatch en 'Doctor Strange (Doctor Extraño)'

Sorpresas digitales

'Doctor Strange' llegó el pasado 28 de octubre de 2016 a las pantallas para satisfacer a las hordas de fans que esperábamos con ansia la aparición de este personaje. El doctor Stephen Strange supuso todo un éxito en taquilla gracias, en gran parte, a la cantidad de efectos especiales que contenía, algo que le ha valido una merecida nominación a los Oscar de este 2017. Ya nos imaginábamos que no fue tarea fácil realizarlos, pero los estrenos en Blu-Ray y plataformas digitales de la película nos lo han confirmado y, además, han venido acompañadas de algunas sorpresitas interesantes; entre ellas, un clásico "cómo se hizo" de la escena en la que el doctor sale de su cuerpo y se pasea por el hospital con su forma astral.

El supervisor Geoffrey Baumann y sus compañeros son los encargados de explicarnos cómo de difícil fue realizar esta escena que cautivó nuestras retinas en los cines. El increíble travelling que luego se reprodujo a cámara lenta y la actuación de Cumberbatch como si hubiera recibido una descarga, hacen que la toma cobre vida casi sin necesitar los efectos especiales que vinieron después. "La forma astral es uno de los efectos más simples y, a la vez, uno de los más duros que tuvimos que hacer", explica Victoria Alonso, productora ejecutiva del proyecto "porque el espectador necesita creer que, de alguna manera, es el espíritu lo que ha abandonado el cuerpo". Las versiones digitales de 'Doctor Strange' no repararon en gastos y esta featurette vino acompañada de otras sorpresas, como hasta cinco escenas eliminadas, comentarios, divertidas tomas falsas, la segunda parte del cómico falso documental 'Team Thor'; entre muchos otros.

Carteles honestos de las nominadas a los Oscar 2017

'La llegada'

'La llegada'

"A estas alturas, Amy Adams tiene más probabilidades de descubrir vida alienígena que de ganar un puñetero Oscar".

"El traductor de Google no puede ayudarnos".

"Del director de 'Sicario' y 'Prisioneros'... LA GUERRA DE LAS PALABRAS".

'Hasta el último hombre'

'Hasta el último hombre'

"Del director que una vez dijo: 'Los judíos son responsables de todas las guerras del mundo'".

"SEGUNDA GUERRA MUNDIAL: Basada en una página de Wikipedia muy interesante. Logro Cero Muertes Desbloqueado".

"Gracias a Dios alguien está dispuesto a hacer de médico".

'La ciudad de las estrellas: La La Land'

'La ciudad de las estrellas: La La Land'

"A la mierda las críticas. Todos necesitamos esto ahora mismo".

"Nada de Trump. Nada de Farage".

"ESCAPA DE LA REALIDAD".

"Esta película es mejor que tu vida".

Manchester frente al mar

Manchester frente al mar

"¿Esta película está ambientada en Manchester? La apoyo totalmente. Fdo: Críticos de Londres".

"¿Pensabas que Ben era un miserable?".

"TRISTE-AFFLECK: SEGUNDA PARTE".

"Casey Affleck se une al juego".

'Fences'

'Fences'

"Tiene un gran elenco pero..."

"SE NOTA QUE ERA UNA OBRA DE TEATRO".

'Silencio'

'Silencio'

"El antiguo Spider-Man, Kylo Ren y Aslan".

"Del director de 'Kundun' y 'La invención de Hugo'".

"UNO DE LOS NUESTROS"

"¡Esperad! ¡Volved! También hizo 'El lobo de Wall Street', 'Infiltrados', 'Gangs of N... ¡Ah mierda! Ya se han ido".

'Moonlight'

'Moonlight'

"Gays del futuro pasado".

"BOYZ II MEN".

Rostros