Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

8 cosas que no sabes de Millie Bobby Brown

Alberto Frutos 19 febrero 2017

'Stranger Things' consiguió muchas cosas tras su estreno. La primera, gustar a un noventa por ciento de espectadores que cayeron rendidos a la nostalgia y el encanto de una serie basada, exclusivamente, en rendir homenaje a la memoria colectiva. La segunda, ganarse el respeto de aquellos críticos que la esperaban con los prejuicios cargados y listos para disparar a matar. Y la tercera, convertir a una de sus protagonistas, Millie Bobby Brown, en una superestrella de doce años. Hay peores maneras de entrar en la industria.

8 curiosidades sobre Millie Bobby Brown

1 Besos fallidos

El primer beso siempre es especial. Salga bien, mal o regular, se trata de una experiencia vital emocionante, de las que se guardan siempre en la memoria con una especial dosis de cariño. Excepto, por lo visto, si eres Millie Bobby Brown. Y tampoco podemos echarle la culpa, ya que su estreno en el arte del beso se llevó a cabo delante de todo un equipo de rodaje que estaba encantado de poder chinchar a la joven actriz tras cada toma. Su grito posterior, '¡besar es un asco!', confirma la intuición de que no se trató de un momento demasiado especial para ella.

Millie Bobby Brown en eCartelera
2 Soñando con una galaxia muy lejana

Aunque su reinado absoluto en la televisión se ha producido gracias a 'Stranger Things', y mediante una acertada apariencia de meteoro mundial, Millie Bobby Brown no se ha estrenado en televisión con la última serie estrella de Netflix. Y, ojo, no hablamos de propuestas desconocidas, sino de éxitos de la talla de 'Modern Family' o 'Anatomía de Grey'. De acuerdo, también participó en desastre como 'Intruders' o 'Érase una vez en el país de las maravillas', pero no se puede acertar siempre.

En ese sentido, hablamos de su pasado, pero si nos centramos en su futuro, y basándonos en palabras de la propia actriz, su sueño sería interpretar a la princesa Leia en alguna de las nuevas películas que se están llevando a cabo sobre el universo 'Star Wars'. No es mala opción.

Millie Bobby Brown en eCartelera
3 Made in Spain

Millie Bobby Brown y olé. La protagonista de 'Stranger Things' tiene una relación muy importante con nuestro país ya que se trata del lugar en el que nació hace doce años, para ser más específicos, en la ciudad de Marbella. Desconocemos si la joven tendrá tanta relevancia en el lugar como algunos de sus vecinos más mediáticos, imaginamos que no, pero ya estamos a la espera de que le dediquen una calle o una plaza. O una fiesta anual, lo mismo nos da.

Millie Bobby Brown en eCartelera
4 Millie & Winona

Si la carrera de Millie Bobby Brown ha adquirido una relevancia espectacular, lo mismo podemos decir de la de una Winona Ryder que necesitaba un éxito así para confirmar su resurrección. No importa que su interpretación en 'Stranger Things' sea tan excesiva y desastrosa como, bueno, su actitud en cada una de sus apariciones públicas, la protagonista de 'Eduardo Manostijeras' ha vuelto para quedarse.

Por eso, era sencillo intuir la amistad que se crearía entre ambas, representaba en un anillo muy especial que le regaló la actriz a la pequeña estrella. Palabra de Bobby Brown: 'Es una alianza matrimonial irlandesa que representa la lealtad, la amistad y el amor. Me la regaló por mi cumpleaños'. Si es que hay que ser de Winona.

Millie Bobby Brown en eCartelera
5 El futuro según King

Tweet de 2014, es decir, dos años antes de la emisión de la primera temporada de 'Stranger Things': 'Millie Bobby Brown, la niña de 'Intruders', es genial. ¿Soy yo o cada vez los actores infantiles son mejores de lo que solían ser?'. Su responsable: Stephen King. Y es que el autor de, entre otras novelas inolvidables, 'It' y 'El resplandor', se anticipó a todos aquellos que se pasaron el pasado año mostrando su entusiasmo ante la joven actriz. Un tipo listo que, estamos seguros, disfrutaría al máximo viendo a Bobby Brown protagonizando alguna de las numerosas adaptaciones a la pequeña y gran pantalla que se realizan de sus obras.

Millie Bobby Brown en eCartelera
6 Millie & Amy

Ed Sheeran, Adele, y por encima de todos y todo, Amy Winehouse. Los gustos/obsesiones musicales de Millie Bobby Brown se asientan sobre estos tres pilares fundamentales que la joven actriz se ha encargado de subrayar entrevista tras entrevista. En cualquier caso, su admiración más profunda está destinada a la responsable de clásicos de la talla de 'Rehab' o 'You Know I'm No Good', lo que demuestra que, aunque no lo parezca, el rap no es su género musical estrella. Aunque lo ponga en práctica de manera deslumbrante.

Millie Bobby Brown en eCartelera
7 Secretismo capilar

Ya se sabe que secretitos en reunión, es de mala educación, pero los hermanos Duffer, responsables directores de 'Stranger Things', nunca lo han tenido en cuenta. Por eso, no fue hasta la última fase de audiciones cuando le comentaron a la pobre Millie Bobby Brown que, si quería el personaje de Eleven con todas sus fuerzas, tenía que raparse la cabeza. Un pequeño detalle que la joven actriz aceptó con gusto, ya que quería demostrar su interés absoluto y su capacidad de entrega desde el primer día, pero que supuso un disgusto importante para su madre. El resultado final ya es historia contemporánea de la televisión.

Millie Bobby Brown en eCartelera
8 La pequeña guerrera

Además de seguir desarrollando su carrera como actriz y superestrella, Millie Bobby Brown tiene claro que en el resto de su tiempo libre estará ocupada, en gran parte, haciendo deporte. Y, cuidado, porque todos ellos están orientados a la defensa personal. El calendario de la joven actriz indica que los lunes toca thai boxing, los martes, jujitsu y los miércoles, boxing. Incluso cuando quiere desconectar se encuentra con un gran saco de boxeo en su jardín con el que desahogarse. No tiene escapatoria.

Millie Bobby Brown en eCartelera

Su personaje, Eleven, era, básicamente, una revisión de E.T., pero Bobby Brown supo convertir los tópicos y, ejem, parecidos con el extraterrestre de Steven Spielberg en algo nuevo y emocionante. Más allá de merendarse por completo al resto del reparto, la pequeña actriz demostró desde una primera e impactante aparición todo el potencial que, capítulo a capítulo, se convertiría en espectacular explosión de talento. La interpretación ya había cumplido, con creces, su papel, pero faltaba la repercusión mediática. Y saltó todos por los aires.

 Millie Bobby Brown

A día de hoy, y tras conocerse alguna de las imágenes promocionales de la segunda temporada de la serie revelación del pasado año, Bobby Brown ya es una de las estrellas más queridas y solicitadas de la industria. Es cuestión de tiempo que la televisión se le quede pequeña y su salto en búsqueda del triunfo en la gran pantalla se convierta en una (arriesgada) realidad, pero hasta entonces tiene asegurado un éxito al que es muy complicado imaginar un final cercano, siempre que no tiremos de los tópicos relacionados con los juguetes rotos que Hollywood va dejando por el camino. En cualquier caso, disfrutemos del presente de una actriz capaz de todo por conseguir encontrar el equilibrio en medio del caos mediático y creativo que se sucede a su alrededor. Aquí descubrimos ocho sorprendentes curiosidades sobre su vida y su carrera que nos ofrecen otra cara de la actual reina de la televisión. Y, oye, sin pasar por la casilla de princesa.

Artículos recomendados

Se revela el nuevo diseño de The Shocker para 'Spider-man: Homecoming'

Merchandising de 'Spider-man: Homecoming' muestra el diseño de The Shocker

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas