å

¡SORPRESA!

'Batman: La LEGO película': Descubre el easter egg escondido en iPhone

Puede que no tengas un Batmóvil ni una Batcueva, pero Siri te hablará como al mismísimo Batman si le dices este mensaje secreto.

Por Luisa Nicolás 13 de Febrero 2017 | 10:34

Comparte:

¡Comenta!

Para aquellos que tienen un iPhone y han visto 'Batman: La LEGO película' en su versión original, se habrán dado cuenta que el ordenador del hombre murciélago tiene la voz de nuestra asistente personal para iOS favorita, Siri.

Batman, interpretado en España por Claudio Serrano, se dirige a su ordenador cariñosamente como "Hey, 'puter'" (diminutivo de computer). Al salir del cine, los usuarios de Apple decidieron probar a llamar de la misma manera a sus teléfonos móviles y se llevaron la gran sorpresa de que, de hecho, Siri les contestase como si ellos fuesen los mismísimos Lego Bruce Wayne. No hace falta ninguna actualización de sistema para acceder a los easter egg que Vivienne To, el director de arte de 'Batman: La LEGO película', ha escondido en la nube.

"Si has visto 'Batman: La LEGO película' y tienes un iPhone dile a Siri "Hey, « puter»" y mira que es lo que pasa"

Estás son un par de las geniales respuestas que Siri ha dado por ahora:

'Batman: La LEGO película': Descubre el easter egg escondido en iPhone
 

"Hola Señor, Alfred está en el piso 17 impermeabilizando las baldosas del segundo baño del quinto dormitorio principal".

"Bienvenido a casa, señor. Para su información, Robin está probándose trajes en la Batcueva otra vez. Está haciendo piruetas".

Lamentablemente, mucho nos tememos que este regalo sea solo para usuarios anglosajones. Hemos probado el truco en nuestros iPhones españoles y este ha sido el resultado: con "Hey, « puter»" solo hemos conseguido ofender a Siri, y con el resto de combinaciones en nuestros idioma, muy amablemente nos manda a la tienda de informática más cercana.

Batman triunfa en taquilla

Aunque en su primer fin de semana de estreno en España la nueva película de LEGO ha quedado en segundo lugar por debajo de las aventuras eróticas de Christian Grey y Anastasia Steele en 'Cincuenta sombras más oscuras'; en la taquilla USA la versión simpática del Caballero Oscuro, ha liderado la taquilla norteamericana en su estreno con una recaudación de 55,6 millones de dólares superando a su picante competidora que solo logró 46,8 millones de dólares.

'Batman: La LEGO película' es el primer spin off de la franquicia de películas de estos juguetes que se inició con 'La LEGO película'. A esta saga se le unirán en el futuro 'La LEGO película 2' y 'The Lego Ninjago Movie'. Y si los números de recaudación siguen siendo así de buenos, tendremos a estos muñecos de plástico para rato.

Pósters individuales de 'Batman: La LEGO película'

Batman

Batman

Robin

Robin

Batgirl

Batgirl

Alfred

Alfred

Catwoman

Catwoman

Joker

Joker

Harley Quinn

Harley Quinn

Riddle

Riddle

Penguin

Penguin

Poison Ivy

Poison Ivy

Mr. Freeze

Mr. Freeze

Will Arnett es Batman

Will Arnett es Batman

Michael Cera es Robin

Michael Cera es Robin

Rosalio Dawson es Batgirl

Rosalio Dawson es Batgirl

Zach Galifianakis es el Joker

Zach Galifianakis es el Joker

Jenny Slate es Harley Quinn

Jenny Slate es Harley Quinn

Ralph Fiennes es Alfred

Ralph Fiennes es Alfred