Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Batman: La LEGO película': Descubre el easter egg escondido en iPhone

Luisa N. Jabato Lunes 13 febrero 2017

Para aquellos que tienen un iPhone y han visto 'Batman: La LEGO película' en su versión original, se habrán dado cuenta que el ordenador del hombre murciélago tiene la voz de nuestra asistente personal para iOS favorita, Siri.

Batman, interpretado en España por Claudio Serrano, se dirige a su ordenador cariñosamente como "Hey, 'puter'" (diminutivo de computer). Al salir del cine, los usuarios de Apple decidieron probar a llamar de la misma manera a sus teléfonos móviles y se llevaron la gran sorpresa de que, de hecho, Siri les contestase como si ellos fuesen los mismísimos Lego Bruce Wayne. No hace falta ninguna actualización de sistema para acceder a los easter egg que Vivienne To, el director de arte de 'Batman: La LEGO película', ha escondido en la nube.

"Si has visto 'Batman: La LEGO película' y tienes un iPhone dile a Siri "Hey, « puter»" y mira que es lo que pasa"

Estás son un par de las geniales respuestas que Siri ha dado por ahora:

'Batman: La LEGO película': Descubre el easter egg escondido en iPhone
 

"Hola Señor, Alfred está en el piso 17 impermeabilizando las baldosas del segundo baño del quinto dormitorio principal".

"Bienvenido a casa, señor. Para su información, Robin está probándose trajes en la Batcueva otra vez. Está haciendo piruetas".

Lamentablemente, mucho nos tememos que este regalo sea solo para usuarios anglosajones. Hemos probado el truco en nuestros iPhones españoles y este ha sido el resultado: con "Hey, « puter»" solo hemos conseguido ofender a Siri, y con el resto de combinaciones en nuestros idioma, muy amablemente nos manda a la tienda de informática más cercana.

Batman triunfa en taquilla

Aunque en su primer fin de semana de estreno en España la nueva película de LEGO ha quedado en segundo lugar por debajo de las aventuras eróticas de Christian Grey y Anastasia Steele en 'Cincuenta sombras más oscuras'; en la taquilla USA la versión simpática del Caballero Oscuro, ha liderado la taquilla norteamericana en su estreno con una recaudación de 55,6 millones de dólares superando a su picante competidora que solo logró 46,8 millones de dólares.

'Batman: La LEGO película' es el primer spin off de la franquicia de películas de estos juguetes que se inició con 'La LEGO película'. A esta saga se le unirán en el futuro 'La LEGO película 2' y 'The Lego Ninjago Movie'. Y si los números de recaudación siguen siendo así de buenos, tendremos a estos muñecos de plástico para rato.

Pósters individuales de 'Batman: La LEGO película'

1 Batman
Batman

2 Robin
Robin

3 Batgirl
Batgirl

4 Alfred
Alfred

5 Catwoman
Catwoman

6 Joker
Joker

7 Harley Quinn
Harley Quinn

8 Riddle
Riddle

9 Penguin
Penguin

10 Poison Ivy
Poison Ivy

11 Mr. Freeze
Mr. Freeze

12 Will Arnett es Batman
Will Arnett es Batman

13 Michael Cera es Robin
Michael Cera es Robin

14 Rosalio Dawson es Batgirl
Rosalio Dawson es Batgirl

15 Zach Galifianakis es el Joker
Zach Galifianakis es el Joker

16 Jenny Slate es Harley Quinn
Jenny Slate es Harley Quinn

17 Ralph Fiennes es Alfred
Ralph Fiennes es Alfred

Artículos recomendados

Tom Holland gana el BAFTA a Estrella Revelación

Tom Holland se lleva el BAFTA a Estrella Revelación y conoce a Andrew Garfield en la ...

Comentarios

Noticias relacionadas