å

HÉROES GALÁCTICOS

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Bebé Groot y compañía salvan la galaxia por segunda vez

Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista y compañía vuelven a ejercer de héroes galácticos en un spot que deja claro que la banda sonora de la segunda parte va a ser... ¡La bomba!

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 13 de Febrero 2017 | 10:22
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

El 5 de mayo es la fecha que los fans de Marvel tienen más que señalada en el calendario porque vuelven los 'Guardianes de la Galaxia', ese equipo de parias espaciales que tanto nos conquistase en una primera entrega memorable por numerosos motivos, pero sobre todo por ese estilo tan diferente al resto de propuestas de una casa que no deja de sorprendernos. Así, por esa originalidad, ese humor inigualable y esa banda sonora como para enamorar, la secuela del film que dirigiese James Gunn es una de las cintas más esperadas del año. Gunn repite en la dirección y guion con 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' una película de la que hoy descubrimos nuevas imágenes.

Sí el spot que recientemente disfrutamos gracias a la Super Bowl se centrase en lanzar un pequeño aperitivo de cada personaje, dejando claro que los momentazos van a venir de la mano de cada uno de los miembros de este inesperado equipo, estas nuevas imágenes aseguran que no hay nadie que puede reemplazar a estos guardianes que tendrán que salvar la galaxia... Otra vez. Bajo el título "You're Welcome" (de nada), Marvel ha lanzado en su canal oficial de youtube, a la par que Gunn lo compartía en su cuenta de Twitter, un nuevo montaje que ante todo nos recuerda el punto fuerte que es la música en esta propuesta que cuenta entre sus nuevas incorporaciones con Kurt Russell, veterano intérprete que dará vida a Ego.

"¿Vamos a salvar la galaxia de nuevo? ¡Quién más va a hacerlo!", así arranca este nuevo montaje en el que vuelve a destacar un bebé Groot que no puede generar más expectación, y es que en la piel de esa criaturita tan mona cualquier cosa que haga resulta de lo más adorable. Eso sí, a pesar de que no podamos ocultar nuestra predilección por este personaje al que presta su voz Vin Diesel, Dave Bautista se las apaña para hacerse un hueco en nuestro corazoncito al lado de su pequeño compañero gracias a esos diálogos hilarantes que le caracterizan... ¡Genial!

 Guardianes de la Galaxia Vol. 2

El sexto guardián

Gunn asegura que además de volver a dar protagonismo a personajes como Nebula (Karen Gillan) o Yondu (Michael Rooker) e incorporar inesperados miembros al equipo, como es el caso de Mantis (Pom Klementieff), estuvo a punto de integrar a un nuevo héroe que se habría convertido en un sexto guardián. De hecho durante las primeras fases de desarrollo del guion este personaje habría tenido bastante protagonismo, arco que se perdiese en el momento en el que este guionista se diera cuenta de que hacer malabares para equilibrar la aparición de tantos personajes se estaba convirtiendo en un imposible. "Llegamos a un punto en el que teníamos muchos personajes. Creo que 'Capitán América: Civil War' se las arregla muy bien con tantos personajes porque tienen roles menores, pero en esta película cada personaje tiene su propio arco de transformación, su propia trama. Así que saqué a un personaje de la historia en la mitad del tratamiento del guión". Mejor tener que renunciar a un personaje que no ser justo a la hora de plasmarlo, claro que sí. Además, habrá que guardarse algún as en la manga de cara a la tercera entrega, ¿no?

Rostros