Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Emma Stone, ganadora del BAFTA a la mejor actriz de 2017: "Estamos en un momento muy complicado"

Sara Temsamani Lunes 13 febrero 2017

Emma Stone ganó el premio a la mejor actriz de reparto por su rol en 'La ciudad de las estrellas: La La Land' en la ceremonia de los Bafta 2017, celebrada en Royal Albert Hall de Londres. La gran protagonista del musical dirigido por Damien Chazelle, que también obtuvo el galardón en la categoría de mejor director, se impuso por encima de Amy Adams ('La llegada'), Emily Blunt ('La chica del tren'), Natalie Portman ('Jackie') y la legendaria Meryl Streep ('Florence Foster Jenkins').

En el escenario, la actriz estadounidense formuló un discurso fuerte y comprometido que provocó una lluvia de aplausos. Después de agradecer a la Academia y a todo el equipo de la película, en especial a Chazelle y a su compañero Ryan Gosling, Stone dedicó unas palabras a las otras nominadas.

A continuación, dio un giro politico a su discurso vinculándolo con la actualidad. "Estamos en un momento muy complicado, en nuestro país, y pienso que no tiene excusa" declaró la actriz que también confesó sus miedos añadiendo, "es escalofriante y es necesario actuar".

Emma Stone y Damien Chazelle

Asimismo, Stone manifestó su orgullo de pertenecer a un "grupo de personas que se preocupa", refiriéndose a los presentes. Expresó su satisfacción de formar parte de un arte que se ocupa de "reflejar a la sociedad, ofrecer a la gente alegría, hacerles reír, y darles esperanza".

'La La Land': el éxito seguro para los Oscar

Emma Stone para Vogue

1 Emma Stone en la portada de noviembre de Vogue

2 Emma Stone para Vogue

3 Emma Stone para Vogue

Canta, baila y todo lo hace bien.

4 Emma Stone para Vogue

5 Emma Stone para Vogue

6 Emma Stone para Vogue

¿Olé?

7 Emma Stone para Vogue

8 Emma Stone para Vogue

9 Emma Stone para Vogue

Pelirroja, morena o con su rubio natural. La adoramos con cualquier color.

En los Bafta 2017 que se celebraron la noche del 12 de febrero, 'La La Land' fue la película más nominada, en once categorías de las que ganó cinco, incluidos los premios a la mejor película y mejor director. El mismo éxito tuvo en otras ceremonias, como en los Globos de Oro donde el musical triunfó en todas las categorías donde fue nominada, llevándose siete galardones.

Esta fama confirma, cada vez más, su probable éxito en la gala de los Oscar que tendrá lugar el próximo 26 de febrero. La Academia nominó 'La la Land' en catorce categorías, un récord solo igualado por 'Titanic' de James Cameron en 1998.

Artículos recomendados

Así se rodó el gran momento del último episodio de 'The Walking Dead'

'The Walking Dead': Greg Nicotero explica la secuencia más comentada del 7x09

Comentarios

Noticias relacionadas