å

El equipo de 'Saw' en 'Repo! The genetic opera!'

En unos pocos días se inicia el rodaje de 'Repo! The genetic opera', un original musical futurista con ecos de 'El fantasma del paraíso' de Brian de Palma.

Por Óscar Martínez 5 de Septiembre 2007 | 12:19

Comparte:

¡Comenta!

Lionsgate y Twisted Pictures coproducen 'Repo! The Genetic Opera', película dirigida Darren Lynn Bousman, el encargado de llevar a la gran pantalla 'Saw 2' y 'Saw 3'.

Este curioso musical nos ubica en un futuro no muy lejano, concretamente en el año 2056, cuando una temible epidemia ataca a los órganos internos de los humanos, diezmando a la población. Así pues, se iniciará una compra-venta masiva de tráfico de órganos que beneficiará a un despiadado magnate.

La película estará interpretada por Alexa Vega, Bill Moseley, Paul Sorvino, Paris Hilton y Nivek Ogre, y el director asegura que todas las pistas de audio de esta ópera rock ya han sido grabadas, por lo que tan sólo queda filmar la película, que inicia su rodaje este 9 de septiembre. El libreto ha sido escrito por Darren Smith y Terrance Zdunich, en lo que promete ser 'El fanasma de paraíso' o 'The Rocky horror picture show' del siglo XXI.

La película tiene previsto su estreno en Estados Unidos el próximo 25 de abril de 2008.

Películas