å

NOVEDADES DVD Y BLU-RAY

Lanzamientos DVD y Blu-Ray: 'Que Dios nos perdone', 'Inferno', 'Twin Peaks'

Todos los estrenos en DVD y Blu-Ray a tener en cuenta de la semana del 13 de febrero.

Por Sandra Sánchez Guerra 13 de Febrero 2017 | 14:04

Comparte:

¡Comenta!

El thriller de Rodrigo Sorogoyen, 'Que Dios nos perdone', es la gran novedad de la semana en cuanto a lanzamientos en DVD y Blu-Ray. La película, interpretada por Roberto Álamo y Antonio de la Torre a la cabeza, con un Javier Pereira asumiendo también un complicado papel, es uno de los filmes españoles favoritos del 2016. Dos policías antagónicos invertirán lágrimas, sudor y sangre en dar caza a un asesino en serie en plena visita del Papa en Madrid.

El catedrático e investigador Robert Langdon (Tom Hanks) también se deja caer por los lanzamientos en DVD y Blu-Ray de esta semana con la tercera entrega de la saga 'El Código Da Vinci', 'Inferno'. Esta vez, Langdon tendrá que enfrentarse a su pérdida de memoria tras haber recibido el impacto de una bala y deberá continuar con la investigación en torno a 'La Divina Comedia' de Dante Alighieri, contando con la ayuda de Felicity Jones. Para recordar la saga, se pone a la venta también un pack con la trilogía al completo.

 'Inferno'

Por último, llega a la estantería de las series la guía definitiva para averiguar qué pasó con Laura Palmer, gracias a 'Twin Peaks: El misterio completo', un pack que contiene todos los capítulos de la serie creada por Mark Frost y David Lynch, así como la película precuela 'Twin Peaks: Fuego camina conmigo'.

Lanzamientos de la semana en DVD y Blu-Ray

Películas

- 'Inferno' (miércoles 15) Comprar en: DVD / Blu-Ray

- 'Los hombres libres de Jones' (miércoles 15) Comprar en: DVD / Blu-Ray

- 'El Código Da Vinci - Trilogía completa' (miércoles 15) Comprar en: DVD / Blu-Ray

- 'Poder mental' (miércoles 15) Comprar en: DVD / Blu-Ray

- 'Cuando tienes 17 años' (miércoles 15) Comprar en: DVD / Blu-Ray

- '3 generaciones' (miércoles 15) Comprar en: DVD / Blu-Ray

- 'Que Dios nos perdone' (viernes 17) Comprar en: DVD / Blu-Ray

Series

- 'Twin Peaks: El misterio Completo - Serie completa + película Twin Peaks: Fuego camina conmigo' (miércoles 15) Comprar en: Blu-Ray