Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'La Bella y la Bestia': nuevo spot español que nos invita a sentir con el corazón

Alberto Pérez Lunes 13 febrero 2017

La adaptación del clásico de Disney 'La Bella y la Bestia' dirigida por Bill Condon ('Mr. Holmes', 'El quinto poder (Dentro de WikiLeaks)') promete ser sin lugar a dudas una de las películas del año. Esta nueva versión protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens nos trasladará de una forma más realista a una de las historias de amor más épicas desarrolladas en la larga trayectoria de la factoría.

'La Bella y la Bestia'

El estreno es casi inminente, concretamente en nuestro país se inaugura en salas este 17 de marzo, y aunque ya hayamos podido ver multitud de material de la historia protagonizada por Bella y Bestia, aun así podemos seguir deleitándonos con avances que nos dejan con la miel en los labios. Uno de estos adelantos ha sido el último spot difundido por Disney, el cual nos deja ver a personajes añorados del clásico largometraje como Lumière y Ding Dong, el tándem formado por el candelabro y el reloj, que vagamente nos recuerdan a los personajes de El Gordo y El Flaco, encarnados por los actores Oliver Hardy y Stan Laurel, preguntándose si realmente la inocente muchacha que entra en la mansión abandonada, es la elegida para romper el hechizo y liberar a Bestia de su maldición.

A su vez, vemos a otros personajes como la señora Potts, aquella tetera que tenía tanta mano dura con su hijo Chip, la divertida y pequeña taza que dormía en la alacena con el resto de la vajilla del complejo, a la par que somos testigos de la idílica relación que mantendrán los protagonistas de la cinta, con el amor y la verdad reinando entre ellos. Pero no todo será bonito, ya que como también podemos ojear, el personaje interpretado por Stevens despertará una hostilidad en pueblo en el que habita, donde un temible Gastón, interpretado por Luke Evans, estará dispuesto a acabar con la Bestia tan terrible y cruel que dicen que habita en el castillo.

Sin duda, una película que promete aportar "corazón" a los espectadores, transmitiendo una moraleja basada en que las apariencias engañan, que no solamente importa el físico y el exterior de la persona, sino que simplemente lo que realmente importa es el corazón que habita dentro de cada una de ellas. Solamente tendremos que esperar aproximadamente un mes para ver el resultado final de esta adaptación.

Una mítica canción

Como bien sabemos, 'La Bella y la Bestia' no solamente es un clásico guardado en la memoria de muchos por la historia que plantea, sino también por la canción que la representa. Hace pocos días podíamos escuchar la versión oficial que Ariana Grande y John Legend interpretan de una de las canciones más conocidas de Disney, dejando un buen sabor de boca en aquellos que estaban ansiosos de escuchar la nueva versión de una de las canciones de su infancia.

'La Bella y la Bestia': Los actores y sus personajes

1 Emma Watson

La actriz conocida por su papel de Hermione en la saga 'Harry Potter' interpreta a la protagonista, Bella.

Emma Watson en eCartelera
2 Dan Stevens

El actor que participó en la serie 'Downton Abbey' da vida a Bestia y al príncipe Adam en la película dirigida por Bill Condon.

Dan Stevens en eCartelera
3 Emma Thompson

Emma Thompson que ha participado en varias películas de la factoría Disney como 'Al encuentro de Mr. Banks' o prestando su voz para 'Brave', en esta nueva adaptación de 'La Bella y la Bestia' da vida a la señora Potts.

Emma Thompson en eCartelera
4 Luke Evans

El actor galés da vida a Gastón el villano de 'La Bella y la Bestia' que intenta conquistar el corazón de Bella.

Luke Evans en eCartelera
5 Kevin Kline

El ingenioso e inventor padre de Bella, Maurice, es interpretado por Kevin Kline.

Kevin Kline en eCartelera
6 Josh Gad

Lefou el inseparable amigo de Gastón es interpretado por Josh Gad, que ya ha participado con el estudio Disney poniendo voz a Olaf de 'Frozen'.

Josh Gad en eCartelera
7 Audra McDonald

La actriz y cantante interpreta al armario que ayuda a Bella a vestirse de gala en su primer encuentro oficial con Bestia. Audra McDonald tiene una extensa carrera en cine, televisión y teatro, participando en series como 'Sin cita previa'.

8 Ian McKellen

Conocido por interpretar a Magneto, villano de las películas 'X-Men'. En 'La Bella y la Bestia' da vida al reloj Ding-dong, el fiel mayordomo de Bestia.

Ian McKellen en eCartelera
9 Ewan McGregor

El actor da vida al divertido candelabro, Lumière en la nueva adaptación de 'La Bella y la Bestia'.

Ewan McGregor en eCartelera
10 Stanley Tucci

Un nuevo personaje se incorpora a la nueva versión que prepara Disney de 'La Bella y la Bestia'. Cadenza es un piano de cola que será el nuevo compañero de Bella mientras esta viva en el castillo.

Stanley Tucci en eCartelera
11 Gugu Mbatha-Raw

La actriz conocida por 'El destino de Júpiter' interpreta a Fifí, una doncella francesa que tras la maldición del castillo queda encerrada allí ocupándose ahora de la limpieza de su nuevo hogar.

Gugu Mbatha-Raw en eCartelera

Una canción nostálgica donde las haya, que hace que se nos ericen los pelos de punta cada vez que la oímos, y aún más será su efecto, cuando la podamos sentir en pantalla acompañando a la legendaria historia de amor entre Bella y Bestia.

Artículos recomendados

'Unbreakable Kimmy Schmidt' anuncia su regreso con Titus a lo Beyoncé

'Unbreakable Kimmy Schmidt': fecha de regreso y teaser con Titus a lo Beyoncé

Comentarios

Noticias relacionadas