å

¿HAIL HYDRA?

Chris Evans vuelve a responder al racista David Duke con un mensaje que ha dado la vuelta al mundo

Chris Evans se ve obligado a tratar una vez más en twitter con el xenófobo y racista líder de opinión David Duke.

Por Daniel García Rodríguez 14 de Febrero 2017 | 12:07

Comparte:

Ver comentarios (2)

A veces, la responsabilidad de un superhéroe traspasa los horarios laborales. Eso le sucede a Chris Evans, que se tiene que poner las mallas del Capitán América fuera del set de rodaje para defenderse de los ataques pertrechados por el ultraderechista americano David Duke, que lo ataca en twitter por interpretar a un héroe de la patria que no está del lado de la supremacía blanca y el más rancio nacionalismo.

"El Dr. Duke carga contra el Capitán América que apoya el etno-estado judío y...".

"¿Por qué Chris Evans, que interpreta al superhéroe judío Capitán América, odia tanto a las mujeres de su gente?" (refiriéndose a la raza blanca).

Chris Evans, ante los ataques desbocados de David Duke, se vio obligado a dar una respuesta en la que apela a la unión, al amor y a la fuerza. El resultado le dio un evidente respaldo popular, habiendo sido compartido cien veces más que las ofensivas que finalmente acabaron dejando en evidencia a Duke. Otra victoria más para el marcador del Capitán América.

"Yo no las odio. Ese es tu estilo. Yo amo. Inténtalo, es más fuerte que el odio. Nos une. Prometo que está bajo todo tu temor y tu ira".

Captain America

El nombre de David Duke no es especialmente conocido fuera de fronteras estadounidenses, pero allí es famoso por su carrera política, cercanía al Ku Klux Klan y por ser uno de los líderes de opinión racistas y xenófobos más representativos de la sociedad norteamericana. De hecho, más de uno se quedará atónito al saber que las políticas exteriores que está llevando a cabo Donald Trump las considera moderadas.

La apuesta más rentable

Un hecho del que Chris Evans puede enorgullecerse, además de por el reconocimiento de sus valores, es el hecho de que sus trabajos le convirtieron en 2016 en el actor más rentable del año, título que revalida tras haberlo logrado también en 2015. Sin embargo, este año no contará con la corriente a favor que le otorgaban las entregas de 'Los Vengadores' o 'Capitán América', por lo que es probable que el actor más rentable de 2017 tenga otro nombre.

Los mejores memes de Chris Evans y el escote de Elizabeth Olsen

Conciertazo

Conciertazo

Picarón

Picarón

Todos tenemos, pero las tuyas...

Todos tenemos, pero las tuyas...

Qué le den al anillo

Qué le den al anillo

Antes me gustabas, pero es que ahora...

Antes me gustabas, pero es que ahora...

¡Menudos bichos!

¡Menudos bichos!

Otra dimensión

Otra dimensión

Todos a una

Todos a una

Rostros