Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Greengrass a punto de finalizar 'The green zone'

Óscar Martínez Martes 31 marzo 2009

La fórmula Greengrass/Damon ha demostrado ser verdaderamente eficiente con las dos últimas películas de Jason Bourne, 'El mito de Bourne' y la oscarizada 'El ultimátum de Bourne'.

Como ya deberíais saber, director y actor vuelven a aunar fuerzas en 'Green zone', película basada en la novela no ficcional de Rajiv Chandrasekaran 'Imperial Life in the Emerald City: Inside Iraq's Green Zone', en la que Matt Damon interpreta a un oficial que se alía con un veterano agente de la CIA en busca de evidencias de que en Irak haya armas de destrucción masiva.

El nombre de la película, 'Green zone', hace referencia a un area fortificada de las tropas estadounidenses durante la ocupación de Irak.

Pues bien, el rodaje está a punto de concluir. Según el propio Greengrass, ya casi está terminada. Es un thriller, tiene muchísima acción, y he volcado mucha pasión en ella.También añadió, hablando del material original de ajiv Chandrasekaran, que tiene muchísimas similitudes tanto en el tiempo como el espacio del Bagdad de aquel tiempo, pero no es una adaptación tal y como la conocemos.

Artículos recomendados

Tagline para el 'Avatar' de Cameron

Tagline para el 'Avatar' de Cameron

Comentarios

Noticias relacionadas